miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Zapaterolandia existe?

Obviando lo ya comentado de la expulsión de Ceuta, Melilla y Canarias del territorio nacional en el vídeo del PSOE, es digno de elogio el poder de superación de la factoría Pepiño Blanco. He de reconocer que me ha sorprendido; los vídeo anteriores tanto en las categorías de humor como de ciencia ficción batieron todas marcas conocidas y eso es difícil de superar, pero no imposible, así lo ha demostrado el nuevo vídeo promocional de PSOE, donde nos pintan una España un tanto desconocida.

Para el que no haya visto tal obra maestra aquí se la dejo, el que ya lo haya visto podrá deleitarse con otro pase, y que cada uno nuevamente saque sus propias conclusiones. ¿Zapaterolandia existe?.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo son fanfarronadas, obviamente no se las cree ni el propio Pepiño, Zapaterolandia solo existe en la mente de los progres, la realidad es bien distinta.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo creo que Pepe Blanco hace estos videos para provocar la caída de ZP y así tomar las riendas

Butzer dijo...

Las cifras en sí no significan nada. Es algo que cualquier estadista sabe. Uno puede jugar precisamente con estas cifras, con los datos y los gráficos y darle la forma que más le convenga.

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

Un pepiñazo de igual calidad a los que hasta ahora han salido de su magín (o sea, ninguna).

En cuanto a si existe Zapaterolandia... no sabría responder a la pregunta. Pero sí estoy seguro de que existe Españesia.

No me he tomado la molestia siquiera de comentar ese "vídeo" en mi blog... Es que Pepiño empieza a ser cansino con sus "videos" insulsos, cuando no insultantes...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

De acuerdo con todo lo que dices, Aguador. Yo los comento, porque a la vez que cansancio, ya empiezan a dar pena y hacer gracia.....tantos intelectuales puestos a las ordenes de Pepiño para deleitarnos con tales manipulaciones.

Saludos...