jueves, 8 de noviembre de 2007

"Zapatero llegó por sus mentiras, ha gobernado con mentiras y se irá por sus mentiras"

Esta ha sido la respuesta del PP al nuevo vídeo de la factoría PSOE, que de aquí a unos años, Dios mediante, se convertirá en una de las mas lucrativas en el genero de la ciencia ficción, o en su defecto en el no menos importante genero del humor.

Es fascinante comprobar para que sirven nuestros impuestos, y algo mas admirable todavía es comprobar que el señor Burriño Blanco sirve para algo mas que mentir y manipular, y es montar esas mentiras y manipulaciones en unos vídeos patético donde tergiversa lo sucedido mostrando declaraciones fuera de contexto en un falso orden cronológico.

Por supuesto no pondré el enlace en este blog de tal asquerosa propaganda progresista, puesto que es indignante que estos señores aun sin llevar la razón incluso después de la sentencia del 11M pretendan seguir con la manipulación masiva destinada únicamente a su consolidación en la poltrona, y el exterminio de la derecha.

Evidentemente pretenden un genocidio de ideas, una eliminación sistemática y drástica de cualquier mínimo resquicio de oposición, una vez mas el PSOE da muestras de su falsedad y de sus mentiras; es gracioso a día de hoy pensar como se mostraba ZP antes del 11M, era el señor del talante, del consenso, de la verdad y ahora vemos que es el crispador de la España Serena, el mentiroso por antonomasia, el manipulador y el xenófobo, en definitiva todo lo contrario a lo que propugnan, son la hipocresía personificada.

Imagen via noalpsoe.iespana.es

9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

La pena es que no hicieran un video semejante sobre sus declaraciones aquellos días. Había suicidas en los trenes, el PP quiere suspender las elecciones...

Anónimo dijo...

Han estado vivos por una vez. Tarde, pero bien. Pero luego llega Juanito y...

Claudedeu dijo...

El vídeo del PSOE es realmente patético. Se ve a leguas de distancia, quizás incluso a yardas, o millas, la mano de Pepiño y su "heterodosia".

Anónimo dijo...

Las mentiras de Iñaki, que ayer cargó a una pobre redactora. ¡Cobarde!

Butzer dijo...

Las contradicciones del PSOE: por un lado diciendo que no van a agitar y utilizar la sentencia del 11-M para el enfrentamiento político y por otro lado salen con estas.

Ramiro Semper dijo...

Es nauseabunda la falta de estilo que tiene la izquierda española. Ante la falta de argumentos para defender su nefasta gestión, utilizan el golpe bajo, lo soez, el insulto tabernario, la simplificación demagógica...Y lo más triste es que les da resultado. ¿Seguís pensando que todos los votos son iguales? ¿De verdad creéis que vale lo mismo el voto del analfabeto funcional que el del hombre culto, el del resentido y traidor que el del buen patriota? Yo cada vez creo menos en esta gilipollez del sufragio universal.

http://antorchanegra.blogspot.com/

El Cerrajero dijo...

Espero que el PP haya aprendido bien la lección de como las gastan los giliprogres y de como juegan sucio siempre.

PP -> Pónganse las Pilas

xD

GFO dijo...

No llegaron por sus mentiras solamente,si no apilando 192 cadáveres para alzarse sobre ellos y llegar a la Moncloa.
Lejos de arrepentirse,vuelven a sacar los muertos de los ataudes y los despliegan ahora como barrera ante la marea que pide,ruega y suplica,que se abandonen un Gobierno.
El más nefasto de la democracia.

Gazulin dijo...

Realmente estos vídeos de la factoría Buriiño Blanco dejan ver claramente al verdadero PSOE, la verdadera cara de la mentira que tienen trenzada.

Saludos...