sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Zapatero escucha!

Una vez más la sociedad Española ha dado su opinión sobre el terrorismo, los Españoles no queremos a los terroristas y si estamos al lado de las víctimas, cosa que parece no entender este gobierno.

El señor ZP y el señor Pepiño deberían hacer un examen de conciencia, si es que la tienen, y valorar que es lo mejor, si su apoyo incondicional al terrorismo y su desprecio a las víctimas, o mas bien unirse a los que han sufrido en sus carnes el terror de los ASESINOS y defenestrar a los terroristas.

Según estimaciones mas de 550.000 personas se han manifestado hoy para hacerles ver lo equivocados que están, desgraciadamente intuyo que este gobierno no oirá el clamor popular y seguirá su macabro juego de exterminación de España.



5 comentarios:

Gazulin dijo...

Seguro que ZP sabe lo mal que lo hace, pero le interesa seguir haciéndole, parece ser que los asesinos de ETA son mas importantes que las victimas.
Por cierto, según la delegación del gobierno has sido 79.000 personas las que han asistido a la manifestación, no se lo creen ni ellos.

Anónimo dijo...

No puede, está con las orejas tapadas.

Fin de los Tiempos dijo...

A este paso van a terminar diciendo que fueron 300 personas, por restar que no quede

Claudedeu dijo...

Zapatero está sordo... para lo que quiere.

Mir dijo...

Zapatero solo quiere estar sordo y negar todo lo que pasa a su alrededor hay que limpiarse más los oídos, aunque yo le pediría que también se quede mudo de esa manera las cosas no cometería tantos errores.
saludos...