sábado, 17 de noviembre de 2007

Mentiras.


Un esperpéntico día mas de política socialista, en un alarde de cinismo del todo innecesario, puesto que ZP es el número uno en dicha materia, nuestro presidente adopta el solemne compromiso de no utilizar el terrorismo como arma política, compromiso que viniendo de quien viene no se lo creía ni el mas fanático de los votantes socialistas.

Lo destacable en esta ocasión es el esmero que desde Ferraz se han tomado para no cumplir dicho compromiso, como de todos era sabido que ZP prometa algo no significa nada, puesto que las mentiras y las manipulaciones están a la orden del día, lo que si me he impresionado en esta ocasión es la rapidez con la que han destapado su mentira, ya que solo han pasado unas horas y el gran Pepiño Blanco nos deja otra de sus innumerables perlas utilizando el 11M para atacar al PP.

Lógicamente la utilización del terrorismo como arma manipulatoria le dio las elecciones a ZP, así que ¿como iban a dejar de utilizarla? saben perfectamente que si no mienten y utilizan uno de las mayores problemas de nuestra sociedad de manera que puedan manipular la visión de los electores, jamas volverán a la Moncloa, así que solo nos queda otra gran mentira de Zapatero.

Mentira que se suma a la cantidad de ellas que llevamos padeciendo estos años, y mentiras que en condiciones normales debería materializarse en la salida de este ser del gobierno de España.


16 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Cada día es más vergonzoso ver a este presidente y escuchar todas las barbaridades que suelta por esa boca. En fin, los gobernantes son el reflejo de la sociedad.

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

¿Se compromete a no usar el terrorismo para que no se le recuerde la tregua trampa de ETA ni lo de De Juana?

Gazulin dijo...

Para eso, y para las dos victimas de la T4, para el procesamiento de Alcaraz, que es victima del terrorismo y por supuesto para mentir y volver a utilizarlo para poner islamistas hasta en la sopa para ganar elecciones...

Saludos...

Así está Murcia dijo...

¿Despues del 13M como tienen la poca vergüenza de decir eso?

Súmmum dijo...

Seamos justos, en mentir los socialistas son realmente maestros.

Daniel Terrasa dijo...

Las palabras terrorismo y Zapatero estarán unidas para siempre, le guste a los progres o no.

Gracias a un acto terrorista llegó a la Moncloa y desde su comprensión (miedo tal vez) a los violentos fue capaz de llevar a cabo una infame negociación política con ETA, en la que se pusieron sobre la mesa temas muy delicados.
Lo peor es que esa relación terrorismo-ZP no ha vivido aun su último capítulo. Si en marzo gana el PSOE, lo comprobaremos.

GFO dijo...

No les interesa que se hable de terrorismo,por que en visperas de elecciones la sociedad lanar y en estado de alzheimer,ya tiene semi olvidada la traición de la negociación con ETA y la salida de De Juana.
Amén de que la sentencia del 11-M no salió como esperaban;seguimos sin saber quien lo organizó,y está claro que no tenía nada que ver con Irak.
Eso,y que los terroristas suicidas de Gabilondo siguen dando vueltas por la SER buscando sus calzoncillos.
Pobres.

Anónimo dijo...

El rey se levantó en el medio del discurso de Ortega, no al final de su discurso, eso una falta de respeto, acotando que Zapatero previamente le habia quitado su derecho de palabra, pues Bachelet se lo habia dado al presidente de Nicaragua primero, otra falta de respeto por parte de la representación española, esta grabada, otra cosa es que lo medios de comunicación lo facilite o hagan esa observaciones…XD

En fin, el rey fue el que se levantó y se retiró, Chávez lo hizo, no, lo callaron, no…

En esa frase la unica función que cumplió fue facilitar un slogan publicitario para la campaña de la oposición, que ahora estan que le faltan mucha imaginación…XD

Butzer dijo...

Me imagino que se refería al terrorismo etarra no al terrorismo islamista...

Gazulin dijo...

Clara, ¿que tiene que ver esto con la entrada?

El Cerrajero dijo...

Llamándose clara todo le parecerá a huevo xD

El Paiser dijo...

Esto ultimo de zETAp me recuerda al no hablar de corrupción urbanística (que dijera Pepiño ante el caso Baleares que le salpicaba, y que por cierto, nada se ha vuelto a decir) hasta despues de las elecciones municipales.

Pues ahora lo mismo. Al zETArraPé no le interesa hablar del terrorismo (que él quería convertir en la pazzzz de los cementerios) en vísperas de las generales.

Eso si, como gane, justo al dia...que digo dia, al minuto siguiente se levanta la veda.
Menudo H. de la grandísima puta esta hecho.

Saludos antiZP

Claudedeu dijo...

ZP: bla, bla, bla, bla, bla...
Pepiño: beee, bee, beee...
De la Vega: muuu, muuu, muuu...

¿Alguien entiende algo?

Gazulin dijo...

Claudedeu has transcrito perfectamente el dialogo del gobierno. ;)

Draco dijo...

Cuando dice que no va a utilizar el terrorisno "como arma política", yo le creo.

Con utilizarlo para para estar donde está, ya es suficiente.

Emperador dijo...

Pinocho era un aprendiz al lado del Zapatético y su cuadrilla.
Y pensar que muchos todavían se creen sus cuentos.....Penoso.