sábado, 17 de noviembre de 2007

Los militares no están contentos.


Por primera vez en la historia los militares se manifestaran para protestar por la detención del brigada del Ejército de Tierra Jorge Bravo, ¿su delito? asistir a la manifestación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles el pasado 20 de enero en Madrid.

Como siempre el gobierno ZP haciendo bien las cosas, callando a las voces discordantes, ya que no debemos olvidar que este mismo brigada ya fue arrestado por unas declaraciones sobre el accidente del helicóptero Cougar.

No es de extrañar que nuestros militares protesten a este gobierno que les desprecia y utiliza, a este gobierno que les manda de vacaciones a países como Afganistán o Líbano, que no les suministra ni el mas mínimo equipamiento para desarrollar su trabajo con un mínimo de seguridad.

Los militares que dan su vida por España, por defender a nuestro país y por ayudar a la población que es aniquilada en países donde gobernaron dictadores con muchas similitudes a los amigos del gobierno.

Es un hecho histórico y preocupante, el ejercito por mucho amiguito que ZP ponga en los altos puestos, no está de acuerdo con la destrucción del país y ya empieza a moverse.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ejército es prácticamente inoperativo, salvo algunas unidades, que están fuera.

Aguador dijo...

... Y el día en que a Mohamed VI se le ocurra invadir las Canarias, ¿quién nos va a defender? Sólo con nuestro Ejército no habrá suficiente. Dudo mucho que la UE mueva un dedo por nosotros mientras esté ZP. Y Estados Unidos, pues... creo que también va a ser que no...

Saludos,
Aguador

El Cerrajero dijo...

No hay organización, institución, organismo, etc, del Estado que vaya a dejar sano el (des)gobierno del P$o€

Anónimo dijo...

¿Y quien está contento con este desgobierno?, solo los criminales, los mentirosos, los manipuladores, los asesinos, los dictadores y demás escoria.
El resto del mundo se asquea de las burradas de los progres.