lunes, 12 de noviembre de 2007

Hugo Chávez: Los gritos del Gorila Rojo.

Todos o casi todos aplaudimos la actuación del Rey ante el pataleo constante del dictador Venezolano, todos o casi todos nos sentimos orgullosos de la defensa de España que el Rey hizo ante los insultos constantes por parte de este señor. Puede que unos estén a favor de lo que hizo el Rey y otros en contra, e incluso puede que le fallaran las formas o puede que no, pero lo que es indudable es que el miserable dictador de Venezuela se merecía eso y muchísimo mas.

Es del todo lamentable que este despreciable ser, después de pasarse la cumbre iberoamericana insultando y calumniando a España y a todos los Españoles, siga sin callarse, siga bromeando con la situación y siga descalificando a los que le tendieron la mano.



Desgraciadamente no podíamos esperar otra cosa de un dictador que como todos los de su gremio son egocéntricos a mas no poder y no ven mundo mas allá de sus narices, no son capaces de diferenciar la verdad de la ficción y viven cual ZP en Zapaterolandia. En este caso Chavez cree que es intocable, cree que puede dañar gravemente las instituciones, la democracia y la vida de quien se le antoje, pero por suerte o por desgracia el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Creo fervientemente que Venezuela será capaz de deshacerse de este parásito, de esta rata que esta contaminando a los Venezolanos y que tarde o temprano "El Gorila Rojo" dejará de gritar y dejara de someter a todo un país a su antojo.

Varios días después de que el Rey Don Juan Carlos le mandara callar se jacta ante los medios Venezolanos de que a el no lo calla nadie, por suerte se equivoca y el propio pueblo Venezolano, ese al que tanto daño le está haciendo, algún día se levantará y le callará y en ese momento pagará por todas sus mentiras y por todas sus falsedades. Tampoco debemos olvidar que aunque el llama fascistas e insulta gravemente a presidentes elegidos en libertad por el pueblo, véase Aznar, el no solo tiene un comportamiento mucho mas fascista y no solo no apoyó golpes de estado sino que los promovió, y por desgracia en el golpe de estado promovido por él murieron personas, se asesinaron personas en su nombre, como actualmente ocurre con los disturbios estudiantiles (recogido en el Blog de Martha Colmenares).

Esa doble moral del dictador, del asesino, del mentiroso es propia de seres tan sumamente despreciables como las del presidente Venezolano, del cual desde aquí espero y deseo sean capaces los Venezolanos de desprenderse pronto, ya que lamentablemente hablamos de un ser siniestro que no ha dudado ni dudará en hacer lo que haga falta para eliminar al oponente.

Suerte a Venezuela y a los Venezolanos.

ACTUALIZACIÓN:

Nuevas amenazas del Gorila hacia el Rey y las empresas Españolas. Si no fuera porque el pueblo no tiene la culpa estos desprecios deberían motivar que España deje de invertir en Venezuela.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a necesitar algo más que suerte.

Fin de los Tiempos dijo...

Van a necesitar medio millón de Marthas Colmenares por lo menos

El Cerrajero dijo...

Eso, eso, más Marthas y menos micos rojos.

Anónimo dijo...

Los payasos siempre hacen payasadas mientras existan quienes se las aplaudan

Saludos compañeros

Anónimo dijo...

Me parece muy bien gazulin que te preocupes por el pueblo español, pero lo que no me parece es que entres en el juego de este señor.no podemos actuar de la misma manera que él actua, hay que enseñar de una manera adecuada a las personas, una de ellas es la indiferencia que eso duele más que que unos insultos.
Me imagino lo perturbado y enfadado que estas pero respondeme a estas preguntas.
¿Por qué le tienes tanta rabia?
¿Por qué es un dictador? o
¿Por qué es amigo de Zapatero?
Solo dame la respuesta de una de las preguntas, tú escoge.
saludos..

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, sabrás, para mí, estos no son arranques, esto lo veo muy planificado. Lo que quiere este régimen es aislarnos. Así como hizo Castro.
Un abrazo, voy a enlazar tu post.
Martha Colmenares

Gazulin dijo...

La ciencia, creo que te equivocas, no estoy perturbado ni tengo rabia, y no me rebajo al nivel de Chavez para tratarlo, puesto que estaría bajando toda mi vida.
El que sea amigo de ZP es irrelevante en este caso, aunque en otras circunstancias seria algo muy grave. En mi opinión la educación que siempre tenemos es hora de dejarla un poco al lado, estamos acostumbrados a aguantar los envistes de estos despreciables seres y no decir nada, pero ya es hora de denunciar todas estas burradas, el señor Chavez es un dictador y como tal hay que tratarlo.
Y vuelvo a repetir, por decir la verdad no me rebajo al nivel del dictador sino todo lo contrario, a sus mentiras la única respuesta que cabe es la verdad. La indiferencia ya no tiene efecto sobre estos seres.

GFO dijo...

¿Qué tiene que suceder para que este Presidente melífluo y cobarde llame a su Embajador a consultas?.
Qué imagen de país,que imagen....

Coda:
Ayer en la RAI,uno de los contertulios,decía que Zapatero esperará a que tropas venezolanas desembarquen en Canarias para llamar a consultas al Embajador.

Anónimo dijo...

La oposición en Vanezuela es heroica. Espero que lo consigan.

Gazulin dijo...

Ciertamente es lamentable, Moratinos sigue sin llamar al embajador a consultas, el dictador Venezolano y su banda mediática están lanzando una ofensiva sin precedentes sobre el Rey , sobre empresas españolas y sobre España y los Españoles, y nuestro gobierno nos dice que que están haciendo "gestos" para solucionar la situación.
Ni los malos amigos de nuestro gobierno les respetan y ellos siguen riéndole las gracias, ¿donde pretenden llegar?

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Parece ser que le han boicoteado el blog a Martha, no se puede acceder.

Gazulin dijo...

Bueno, efectivamente tampoco puedo acceder al blog de Martha desde ayer, aunque no quiero ser mal pensado...

Anónimo dijo...

"Me da risa, hay personas aquí, que al parecer, piensa que el gobierno de Franco fue el más democratico de toda la historia de España, ¡como le cuesta ubicarse en contexto!.

Sin cambiar mucho el tema,los discurso de Zapatero en la cumbre fueron unos de los más terribles e hipocritas que he escuchado en mi vida. No puede ser que en esta alturas de la vida haya personas que todavia mantiene ese pensamiento etnocentrista y tan arcaica de que "la cuna de la civilización está Europa", y lo haga un discurso para una cumbre Iberoamericana, y además que lo enfatice como lo hizo el presidente de España, y lamentablemente, sobre todo, que sea un discurso aplaudido por muchos. Además, haciendo propagandas "de lo lindo que sería el mundo si las empresas privadas dominara la tierra" (sin contar que hay empresas europeas, inluyento españolas, que hicieron y hacen desastres tanto en America como en otros continentes, hasta en el propio).

El rey de España nos demostró que no tuvo infancia porque actuó como un niño malcriado en la cumbre, independientemente la situación, y hasta se dió el poder para ponerse por encima de la autoridad de la presidenta chilena (y la falta de respeto ante Ortega). A Chavéz le apagaron el microfono, y muy pocos tuvieron el interes de hacer escuchar al presidente, y capaz que si él hubiera respetado el derecho a palabra, puede que no lo hubieran dejado hablar.

Aznar a hecho propagandas negativas sobre el gobierno Venezolano, dicendo lo que se le de la gana, y apoyó el golpe de Estado del 2002 de manera abierta, y el gobierno Español no ha hecho nada a respecto ¿acaso hay que guardar silencio ante todo esto?.

Me pareció muy buena la actuación del presidente, lo apoyo, y lo prefieron a él mil veces que ha eso politicos hipocritas con lenguaje bonito."

Alucard en "una periodista" http://unaperiodista.blogspot.com/

Gazulin dijo...

Clara, su ignorancia me abruma. Pudiera contestarle mil cosas veraces que contradicen toda su populista oratoria, pero sinceramente no voy a rebajarme a discutir las burradas que dice.
Que usted quiere seguir viviendo en su propio mundo creyéndose que Chavez es un Dios, pues adelante, hágalo, no seré yo quien se lo impida, pero por favor deje de tomarnos por tontos, que Chavez es un dictador malcriado que se ha dedicado toda la cumbre a insultar no solo a un expresidente sino a toda una nación, y de hecho días después lo sigue haciendo.
Mi opinión personal, Chavez es un dictador, mentiroso, manipulador de lo peorcillo que existe a día de hoy en el panorama internacional, se lo crea o no.

Saludos...

Anónimo dijo...

La suya tambien, habla una persona que ni siquiera ha viajadoa al país para ver como de verdad son las cosas.

ví la cumbre completa. Despues del discurso de Chávez, Zapatero le quitó el derecho de palabra a Ortega para empezar, ¿eso es buena educación?...

Rebajate si te da la gana o píensa lo que quiera, ¿Porque no me desmiente? ¿ah?

Gazulin dijo...

Clara, si solo eres capaz de ver la realidad estando allí, mal asunto, por que existe mas mundo mas allá de donde no podemos mirar.
Y te voy a desmentir, parafraseando a ZP, no seré yo quien piense como Zapatero, y de hecho estamos en las antípodas en lo que a política se refiere, pero ZP pidió el turno de palabra para contestar a los insultos de Chavez, el que si interrumpió de manera totalmente maleducada a ZP fue Chavez, que ni siquiera le dejaba hablar.
Si viste la cumbre entera tienes un serio problema en la vista, te aconsejo que vayas a revisartela, y por favor, te vuelvo a repetir, NO MIENTAS, que no somos borregos de Chavez y te será muy difícil engañarnos con esos argumentos.

Saludos...

Anónimo dijo...

No estoy mientiendo, lo estaba viendo con mi padre que comentó al respecto,aproveche la libertad de expresión que tienen y pidan a un canal que repita la cumbre completa para que lo veas...

Tico dijo...

Hola!
Hoy 26 iniciamos una campaña en toda la blogosfera en solidaridad con Venezuela y en contra de la Reforma Constitucional que pretende imponer Chávez.
Si deseas unirte por favor visita el siguiente
enlace:
http://freevenezuela.wordpress.com/dia-accion-bloguero/

Un abrazo desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Dictador egocéntrico parásito rata fascista mentiroso falsario asesino siniestro

Son algunos delños insultos que dedicas, en cuatro párrafos, a Chávez.

No me gusta Chávez ni su política, pero hay que reconocer que, mucho antes e que él se metiera con Aznar, en España se le insultó mucho y muy gravemente.

Lo que pasa es que en España siempre se mira con condescendencia y con sensación de superioridad a los sudamericanos. Nsotros podemos insultarlos, burlarnos de ellos, incluso favorecer un gope de Estado en eos países ( com también hacen Francia, Uk Y EEUU con sus ex-colonias.

Ahora bien ¡que no se les ocurra criticar a la "Madre Patria". aerán nuestros anatemas sobre ellos y diremos "Cómo se atreven?"

España sigue siendo prepotente y soberbia

Gazulin dijo...

Obviamente Morenohijazo no sabes mucho de la política española, Chavez era el mejor amiguito de ZP con lo cual pocos insultos le cayeron, ahora simplemente se ha destapado el odio que tiene a lo español, y como españoles debemos defendernos ante los insultos de Dictadores de la calaña de Chavez.
Y en lo de la prepotencia de España te vuelves a equivocar, en estos momentos España acoge a un grandisimo numero de inmigrantes sudamericanos y no hay ningún problema, es mas lo problemas vienen de los propios guetos que algunos se montan, es decir, que te equivocas e insultas a todos los Españoles con tus palabras gravemente, espero que rectifiques y te informes mejor.

Saludos...