viernes, 30 de noviembre de 2007

Elorza, Odón.



El "ilustrisimo señor alcalde" de San Sebastian, Odón Elorza, ha comparecido hoy ante los tribunales acusado de varios delitos, y es que a Odón eso de la ley no le gusta mucho; o mejor dicho le debe encantar pero solo la que ellos hacen.

Odón es alcalde de San Sebastian por las listas del PSOE, es decir es socialista, es uno de estos señores del talante y el respeto a todos, es de estos capaces de permitir manifestaciones proetarras para no crispar a la sociedad, y por esa misma regla incumplir la ley y ocultar la bandera de España en un ayuntamiento Español para que la minoría nacionalista este contenta.

Obviamente en España todavía y gracias a unos pocos existe algo parecido a la justicia y que de vez en cuando se deja ver como en este caso, con su acusación.

Lo lamentable en este caso, como en todos los que intervienen los socialistas, es la habitual hipocresía con la que insultan a la mente de cualquier persona, de esta manera oigo en Telemadrid sus declaraciones al salir de los juzgados donde clama justicia para no ser condenado; señor Elorza si en este país existiera la justicia tal y como usted la comenta hace varios meses que le habrían condenado por no cumplir la ley, es lamentable que un señor que ocupa el puesto que usted ocupa, sabiendo que no cumple la ley se queje de que no hay justicia, es tan lamentable o mas que eche las culpas al PP de su situación, sabiendo por ejemplo la situación en la que se encuentra el señor Alcaraz por culpa de ustedes, y he de recordarle que no ha sido otra persona mas que usted la que se ha puesto en los tribunales.

Señor Odón, en este país, aunque por desgracia cada día menos, las leyes están para cumplirlas y el que no las cumple ya sabe a que atenerse.

5 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Todos deberían cumplir la Ley de banderas y es triste que sea ahora que nos hayamos dado cuenta de que en algunos ayuntamientos españoles no la cumplian, y creo que hay que procesar a todos los que no la cumplen. Y el ejemplo del Excelentisimo Sr.Alcalde se San Sebastián puede hacer que otros lo acaben por cumplir.

Gazulin dijo...

Así es José Enrique, a poco que en este país se cumpliera la ley otro gallo cantaría, por desgracia no es así, y sobre todo en autonomías con carácter nacionalistas agreden a diario al estado de derecho español sin respuesta alguna, y eso no es tolerable.
Ojalá, en aplicación de la ley, se le imponga la pena prevista a tal efecto tanto a Odon Elorza como a todos los demás alcaldes que incumplen sistemáticamente las normas, sean del partido político que sean.

Saludos...

GFO dijo...

Olorza es un filoterrorista,que ha demotrado en más de una ocasión,de dos,y de tres,que está al lado de los batasunos.
De la misma forma,que ha expresado su odio y repugnancia por los concejales y miembros del PP,a los que ha calificado de "fachas" y otras lindezas de su florido verbo.
Si en España hubiera justicia,que no la hay,estaría chupando barrote hace mucho tiempo,en compañía de su amigo Setién.

Unknown dijo...

Este montón de mierda es un proetarra disfrazado de cordero sociata. A ver cuándo tiene un buen accidente...

Aguador dijo...

Completamente de acuerdo. Elorza es un filoterrorista, o un poco menos: alguien que pretende pescar en el río que ETA lleva revolviendo hace 40 años.

La ley es PARA TODOS, ciertamente. Es para mí, para José Enrique, para Gazulin... y también para los políticos, pese a las corazas legales que poseen por dedicarse a lo que oficialmente se dedican.

Hay que desearle a Odon Elorza solamente lo que se merezca... que con eso ya tendrá para un buen rato xD

Saludos,
Aguador