jueves, 22 de noviembre de 2007

Censura, base de la dictadura.


No era de extrañar que en una dictadura encubierta como la que vivimos la censura tomara cuerpo, y es que un gobierno progre como el que desgraciadamente tenemos no podía dejar hablar en libertad a aquellos que piensan diferente tanto a ellos como a sus amigos.

Lamentablemente en una decisión totalmente injusta y arbitraria un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez paginas web criticas con el nacionalismo catalán, entre ellas la perteneciente a la captura de arriba.

Lo curioso del asunto es el agravio comparativo que desgraciadamente padecemos ya que a diario desde el entorno nacionalista se calumnia, se injuria y se boicotea sin tregua a todo lo Español sin recibir ningún tipo de amonestación a cambio, sino mas bien una larga lista de subvenciones, por contra las web que tratan a Cataluña del mismo modo ¿son condenadas?.

Hay días en que cuesta mucho creer lo que uno ve, la realidad que vivimos clama al cielo, es increíble lo que a diario sucede en este país.

¿Para cuando una contestación contundente a esta izquierda? ¿por qué permanecemos todos parados ante tales injusticias? por desgracia la derecha moderada de este país no se mueve, tiene una moderación supina que permite el abuso socialista y nacionalista.

Si hubiera justicia en España por cada web antinacionalista bloqueada por el juzgado de Barcelona habría cientos de webs nacionalistas en la misma situación, pero en España no hay justicia, desgraciadamente vivimos una dictadura cada día mas parecida a regímenes como el Venezolano, donde los que pensamos diferentes al oficialismo seremos perseguidos y condenados por pensar diferente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Van quitándose la careta. Mejor, ya sabemos a que clase de totalitarismo nos enfrentamos.

Claudedeu dijo...

Jajajaja. ¿Esperas comunicado de la Izquierda? Jajaja. Colócate en una silla y ten a mano la maquinilla de afeitar.

Gazulin dijo...

Noo, de la izquierda solo se puede esperar lo de siempre, y no es bueno, espero una contestación A LA izquierda por parte de quien sea, pero todas estas barbaridades necesitan y deben ser contestadas.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Si por la Izmierda fuera, ya nos habrían fusilado a todos los de la Resistencia.

Anónimo dijo...

Hay que boicotear todos y cada uno de los productos de Cataluña. ¿No quieren la independencia los partidos de la coalición gobernante? ¿No es aquello una dictadura catalano-nazi? ¡¡Pues hagamos boicot a todo lo que huela a Cataluña!!

¡¡Viva España!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Butzer dijo...

Si tuvieras la de páginas extremistas que hay por la red...Y esas no las censuran.
Vaya democracia...

Gazulin dijo...

Anónimo 2ª, como usted verá su comentario ha sido eliminado, no se permitirán en este sitio ningún tipo de insulto hacia nadie, y por supuesto si quiere volver a comentar algo en este blog, lo primero que tiene que hacer ademas de hablar con educación es hablar en ESPAÑOL.

Saludos...