jueves, 25 de marzo de 2010

Por mucho que ZP se moleste es evidente que miente: Negociación con ETA.

Mentiras eran y son con las que ZP y el PSOE llegó a la Moncloa y no lo que dice Mayor Oreja. Y es que el PSOE y la panda de ineptos que lo componen no tienen ni un mínimo de vergüenza, son unos impresentables y unos mentirosos, pero lo peor es que se hacen las victimas de sus propias mentiras.

Tachar a los demás de mentirosos y de hacer declaraciones impropias, siendo ZP y Rubalcaba quienes son y como mienten es para juzgarlos en los tribunales, este atajo de mentirosos hipócritas que han negociado con ETA y negado su negociación al mismo tiempo, sin quitar otras muchas mentiras como las de negar la crisis o el pago de rescates a los piratas, solo es propio del socialismo, como también los es, rasgarse las vestiduras porque los demás hagan declaraciones cuando son ellos mismos los que más daño hacen con estas técnicas.

Simplemente patéticas son las declaraciones de ZP, por mucho que quieran cambiar leyes y que interpongan querellas (como dice querer hacer uno de los mejores alumnos de ZP en Hipocresía y falsedad como es Tomas Gómez) los maestros en el arte de MENTIR y en HIPOCRESÍA son Zapatero y compañía, ya que de ello tenemos suficientes pruebas.


10 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada. Negociaron una vez, y seguramente ya estarán sentadi¡o las bases para una nueva negociación. ZP es capaz de todo con tal de mantenerse en el poder. !!!NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA!!!

Draco dijo...

Tienen razón al decir que no han reanudado las Conversaciones de Rendición........ ¡Nunca las habían interrumpido!

Urdanautorum dijo...

Están muy tocados porque la denuncia viene de Mayor Oreja, no de un chupadietas cualquiera que abundan en nuestra clase política.
Sinceramente, creo que siguen intentando hablar con esta gentuza, aunque puede que cambien por no disgustar al monsieur.

Chacequem dijo...

La jugada es tan pueril que da hasta risa comentarla.

¿Creen ustedes que esas declaraciones son una casualidad, que la Mayor Oreja del Reino se levantó hoy tocado por el dedo de dios y se le reveló, cual sueño bíblico, la verdad de ETA y sus relaciones con el gobierno...?



Sólo basta leer los periódicos o escuchar la radio para observar que la impresión de la sociedad en su conjunto es de que se está acabando con el terrorismo de ETA, que los golpes policiales a la banda la mantiene contra las cuerdas... Real o no, ésta es la percepción.

Y esta impresión generalizada que es motivo de júbilo para cualquier hijo de vecino constituye un serio varapalo para las aspiraciones politicas del PP.

No porque el PP no quiera acabar con ETA, que no es eso, sino porque ese importante tanto se lo está apuntando el gobierno actual.

Ante esa enorme baza electoral perdida, ante esa fuente de réditos politicos que ha ordeñado el PP desde que está en la oposición y que ahora desaparece en perfecta conjunción proporcional con el arrinconamiento de la banda... Ante eso, los estraegas del PP se han preguntado... ¿Y ahora que hacemos?

Debemos reavivar la llama perdida, debemos sembrar dudas de nuevo, debemos agitar el fantasma de la negociación que otrora nos prporcionara tantos éxitos y aspavientos. Y es aquí, en este punto, donde aparece el candidato ideal. Mayor Oreja, desterrado en el parlamento europeo, lejos de todo puesto clave dentro del partido pero con el suficiente "credito" que le proporciona tanta barba es el candidato ideal para realizar la jugada "maestra".

Y helo aquí, sin más prueba que su dios por testigo, lanzando soflamas anodinas a quien quiera escucharlas.

Por supuesto, ningún político de PP ha secundado sus inquietudes y afirmaciones. Estaba claro que esa jugada era sólo de "gambito de peón".

Salúos.

Chacequem dijo...

Por cierto, ¿para cuando una entrada sobre Matas? :D

Gazulin dijo...

Chacequem,

No se preocupe, Matas tendrá su entrada, cuando termine con todos los anteriores y prolijos desfalcos de los socialistas, tiempo al tiempo.

Sobra decir, que no comparto sus tesis sobre ETA, que usted se alce en representante de toda la sociedad y de sus impresiones, es cuanto poco inquietante.

Dicho esto, si alguien ha ganado votos a cuenta del terrorismo ese ha sido el PSOE, de hecho está en el poder, primero porque utilizó la muerte de 200 personas de manera totalmente ilegal e inmoral, en segundo lugar porque fueron reelegidos gracia a otra victima, en este caso de ETA.

Por tanto, partiendo de esta base, su tesis no se mantiene, que el Gobierno está negociando con ETA es algo evidente, y eso si que lo ve la sociedad, por tanto, Mayor Oreja solo ha emitido la opinión mayoritaria del pueblo para que "Zapatitos" se entere de una vez. He de recordarle que el gobierno socialista del PSOE nos ha mentido en varias ocasiones sobre este tema, por tanto ¿que le impide hacerlo ahora? ¿porque es más fiable ZP que Mayor Oreja? Las mismas pruebas tienen los unos que los otros.

Por tanto, que ZP miente es evidente, que el PP y sus asesores son tan simplones que no saben utilizarlo tambien lo es, pero que usted me diga que lo que ha dicho Mayor Oreja es obra de los intelectuales del PP dice mucho del valor que le da a sus militantes, personalmente y mientras siga Rajoy al frente del PP creo que estos no harán nada diferente a lo que diga el PSOE, por desgracia el PP cada día es menos oposición y cada día permanece más callado.

De todos modos es loable la labor de los "intelectuales" del PP que al menos consiguen engañar a más de uno, supongo que están aprendiendo del PSOE en arte del engaño masivo.

Un saludo.

Chacequem dijo...

Gazulín:

Es innegable que hubo una relación causa efecto entre el 11M y el triunfo socialista del 2004.
No obstante, el triunfo de entonces vino dado más por los desaciertos del PP que por los aciertos del Psoe.

En primer lugar, la causa de que se produjeran estos desgraciados atentantos hay que buscarla en exclusividad en la participación directa del expresidente Aznar en todo el asunto de la guerra de Irak.

En segundo lugar, ese gobierno si que mintió descaradamente y de manera reiterada, incluso a sabiendas, sobre la autoría del atentado.

Gracias a ello, por fin el pueblo pudo apreciar la verdadera cara del PP y actúo en consecuencia defenestrándolos del poder.

En el asunto que nos compete,
fíjese que ni un sólo delfin del PP, a excepción de su fiel escudero, apoyaron las tesis Orejiles. El resto, unos más, otros menos, se fueron desmarcando del tema. Las razones: Solo se podía sacrificar a Oreja, dejarlo a los pies de los caballos ante unas declaraciones sin fundamento alguno.

Resulta que cuando más exitos policiales se están cosechando contra la banda sale este señor recordando los argumentos que tanto rédito dieron en la pasada legislatura, que casualidad.
¿Qué sentido tiene negociar con alguién a cula tienes arrinconado?

Por otro lado, no me he erigido en portavoz de la opinión pública, líbreme dios de tal osadía. Sin embargo, las encuestas del CIS sobre los problemas que preocupan a los españoles son muy ilustrativas al respecto. El terrorismo ha descendido proporcionalmente a la subida por preocupación sobre la corrupción politica. Una corrupción que tiene unos protagonistas casi en exclusvidad: Los políticos del PP y sus afines.

Finalmente, no le discuto que los intelectuales del PP hayan engañado a más de uno. Incluso me atrevería a aseguran que a más de un millón.

Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, aportanto nuestro pequeño grano de arena, nos encontramos usted y yo. Usted descubriendo las mentiras del PSOE y yo, por mi parte, haciendo lo propio con el Partido Popular.

Salúos.

Gazulin dijo...

Sin duda Chacequem, entre uno y otro se hallara la realidad, ni todos mentimos ni seguramente todos diremos la verdad.

De una u otra manera, lo cierto es que el PP de hoy en día no satisface a nadie, y el hecho de que dejaran solo a Mayor Oreja lo demuestra, en otras épocas un partido que se erige en oposición tomaría cartas en el asunto y no callaría de tal manera.

Dicho esto, me gustaría puntualizar algunos aspectos de su ilustración y es que si bien usted reconoce que en la subida al gobierno del PSOE tuvo una influencia notable el 11M, sigue cargando las tintas contra el PP de aquel entonces, por tanto he de recordarle que los únicos que mintieron en aquella época fueron los de la "unión de izquierdas" es decir Llamazares, Rubalcaba y compañía, ni que decir tiene que el pobre Acebes estuvo días compareciendo ante los medios para decir lo que la policía les indicaba, del mismo modo "las izquierdas" con mejor información que el propio gobierno decían lo contrario; todo esto que le comento no me lo invento sino que sale día a día en informaciones de la prensa, como los vídeos sobre el explosivo que vinculaba a ETA y que no se tuvo en cuenta en el juicio.

Por otro lado me indica que ahora se están cosechando éxitos contra ETA, posiblemente sea así, pero también he de indicarle que no serían necesarios si ZP no hubiera negociado con ETA y no nos hubiera mentido con el mismo tema, tampoco sería necesario si Rubalcaba no hubiera advertido a los Etarras de la redada policial en el "Bar Faisán", con respecto al CIS le recomiendo se lea una de mis entradas que puede encontrar a través del buscador que está habilitado en la parte superior izquierda del blog y donde para mi entender es obvio quien lo maneja, por tanto, y repito que es en mi opinión basada en los hechos, las "verdades" socialistas se basan en mentiras, pero por desgracia como usted dice, a nosotros solo nos queda tratar de dar a conocer lo que creemos es cierto, mientras otros "los importantes" la clase política, se llevan nuestro dinero, nos mienten descaradamente e imponen sus pensamientos sin pensar en el resto de españoles que no les votamos, eso si unos más y otro menos.

Saludos...

Draco dijo...

Jo, ¿de donde ha salido este?.

Que yo sepa el Gobierno no mintió en el 11-M: Por la mañana estaba convencido, como todos (Iguarreche incluido), que había sido ETA. Por la tarde, cuando le "colaron" la furgoneta, ya ordenó seguir la pista del islamismo.

Y yo creo que zETApé sigue negociando con ETA por una sencilla razón: Porque lo niega (como negaba que lo hiciese antes del atentado de la T-4 para decir luego que sí, que negociaba).

¡Ah! Y las detenciones las hacen los franceses, no RuGALcaba.

Gazulin dijo...

Efectivamente Draco, me da la impresión de que hay datos más que concluyentes de que todo fue y es un engaño, y de que, por supuesto ZP miente, de hecho de la mentira ha hecho su forma de vivir....

Saludos..