domingo, 14 de marzo de 2010

Caballero ZP denunciado por uno de los violentos del grupo de Facebook contra Esperanza Aguirre.

Y es que esta España que nos ha tocado vivir es cada día más lamentable, hace unos meses Caballero ZP denunció como un grupo de Facebook promovía la extrema violencia contra Esperanza Aguirre, hoy nos enteramos de que uno de estos violentos ha denunciado a Caballero ZP por diversos motivos que el propio Caballero ZP explica en su blog.

Desde aquí, mostrarle todo mi apoyo esperando que la justicia cumpla con su deber y salga impune de esta nueva afrenta a la que se ve sometido.


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Caballero tiene todo nuestro apoyo incondicional en su batalla por desenmascarar a quienes desde la impunidad del anonimato actuan como este sujeto en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha sido elegida democraticamente por los ciudadanos de la villa.

Es penoso que los ciudadanos debamos someternos al intento chekista de aniquilar la libertad de expresión y la defensa de nuestros ideas.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el apoyo Gazulin, si algo bueno se saca de todo esto es ver la buena gente que hay en la red y con la que siempre se puede contar.
Gracias y un saludo

Gazulin dijo...

Es lo mínimo que podemos hacer ante la ocurrencia de este individuo, espero que pronto se solucione el tema y tanto José Luis como tu podáis seguir realizando la encomiable labor de denuncia que lleváis a cabo, y que de esta manera sena los violentos los que tengan que enfrentarse a la justicia.

Saludos...