martes, 23 de marzo de 2010

Otro listillo: Mikel Erentxun


Y es que no hay nada más repugnante y vergonzoso, después del gobierno socialista de ZP claro está, que un titiritero listillo.

Este supuesto cantante, digo supuesto porque personalmente aborrezco su "música", en plena promoción de su nuevo disco no tiene otra cosa que hacer que insultarnos a miles de internautas y defender a los LADRONES de la SGAE, si, si esos señores que nos multan a estas alturas casi por silbar o tararear una canción, esos mismo señores que recaudan hasta en conciertos benéficos, esos señores sin escrúpulos que son capaces de tratarnos a todos como ladrones con la connivencia del gobierno.

Jamás se me había pasado por la cabeza escuchar nada de este tipo, por supuesto, a partir de ahora mucho menos, que le compren sus discos aquellos a los que no les importe que les roben, personalmente me cuesta mucho ganar un duro como para que se lo lleven tipejos como este.


4 comentarios:

Mike dijo...

Completamente de acuerdo. A más de un istillo de estos le vendría bien una temporada vendiendo sus propios discos en el top manta.

Saludos!.

Caballero ZP dijo...

Dice bastante de él, que es un tipo que vive de una “música” que creó hace muchos años, lo que demuestra que de trabajar más bien poco.
Saludos

Juan dijo...

Mikel siguió haciendo y hace buena música después de Duncan Dhu. Por otro lado, a tí me gustaría verte siendo músico y viendo como se copian tus discos sin oler casi ni un chavo.

Gazulin dijo...

A ver, Juan, no hoy peor manera de perder el tiempo que contestar a personas que ni siquiera tienen la delicadeza de leer lo que se escribe, de todos modos, perderé el tiempo.

Si hubieras leido la entrada te abrias fijado en que hablo de mi persona, a MI no me gusta su música y por tanto, para mi no hace buena música ni la ha hecho, ni supongo que la hará.

Por otro lado, nunca me verás siendo músico, por tanto olvida esa ilusión que tienes, lo que si soy es un currante como otro cualquiera, al que le cuesta llegar a fin de mes por el lío en el que nos ha metido ZP, mientras estos señores afines al régimen cobran un canon digital aunque no vendan nada, criminalizando al resto de la sociedad y llamándonos ladrones, si yo me compro un cd para copiar mis fotos, ¿porque tengo que pagarles nada a esta gentuza? por tanto, no hablas de que no cobran ni un chavo, si no tienes idea.

Dicho esto, te repito, que antes de lanzar un comentario con tan malas intenciones a personas de las cuales no conoces nada, te informes, al menos de lo que la entrada dice.

Saludos..