sábado, 13 de marzo de 2010

El Gorila Rojo: "España sería la que más perdería"

El terrorista presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a vuelto a cargar contra España y los Españoles.



Es curioso ver como este tipo de dictador sin escrúpulos es capaz, como si de un nacionalista se tratara, de hacer de la hipocresía y la mentira una forma de vivir.

Por un lado afirma que las acusaciones "fundadas y con pruebas" que desde la justicia española se hacen y que le relacionan con ASESINOS etarras, es falsa, para acto seguido cargar contra Aznar y acusarle de instigar el golpe de estado que sufrió el mismo años atrás, la diferencia reside en que Chávez acusa de manera infundada y sin pruebas.

A su vez, se permite el lujo de seguir amenazando a las empresas Españolas y asegurar que ante una posible ruptura de relaciones entre ambos gobiernos quien más perdería es España. Obviamente este ser, no tiene ni idea de como se mueve el mundo y es que un planeta sin Chávez ganaría mucho, a diferencia de lo que el cree.


1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

Así amenazó ayer. ¿Será que le va a expropiar sus propiedades a los españoles que han pasado su vida trabajando en Venezuela?
Ah, eso si, a pesar de estar bajo sospecha, no responde con motivo del auto de la Audiencia Nacional. Que bajo hemos caído.
Abrazos