lunes, 1 de marzo de 2010

Hugo Chávez coopera con los asesinos de ETA.

El régimen "amigo" de ZP colabora con la banda asesina ETA, curiosamente es algo que se presuponía, solo hace falta ver los escarceos de Chávez con las FARC de Colombia.

Ahora al gobierno de Zapatero le toca hacer el paripé y aparentar sorpresa por algo que era evidente, lo desagradable de esta noticia es que toda Venezuela tenga que soportar a un Dictador como el Gorila Rojo que no solo está destrozando a su país sino que coopera con bandas asesinas.


3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Se querrán hacer los sorprendidos pero todos sabíamos desde hace tiempo la relación entre FARC, ETA y los chavistas, ¿no os acordáis cuándo atacaron juntos la Embajada de España en Venezuela?

Caballero ZP dijo...

El caso es que la información que le relaciona con ETA no es de ahora, cuando mataron a un terrorista de las FARC, su ordenador estaba plagado de información que relacionaba al gobierno de Venezuela con los terroristas.
Ahora solo cabe esperar a ver lo que hace el gobierno de España, que me temo que será nada.
saludos

Marcos Castilla dijo...

Las relaciones ETA- guerrillas de América del Sur vienen ya desde lejos. El problema lo tenenmos los españoles con la sumisión de ZP hacia estos paises ( Venezuela, Cuba,...).
Nuestro gobierno les tiene que dejar claro un cosa: el respeto a la libertad.¿Lo hará?.No creo, seguirá bajandose los pantalones ante estos dictadorzuelos.
Saludos