domingo, 7 de marzo de 2010

"España Vida Sí. En democracia se escucha al pueblo". Más de 600.000 se manifiestan en Madrid.

Más de 600.000 personas claman contra la legalización del asesinato de niños, por parte del Gobierno socialista de Zapatero, en Madrid.

Y es que el pueblo español ha dado muestras, una vez más, de que no está de acuerdo con la legalización indiscriminada del aborto y de como el partido socialista trata de manipular a la sociedad española enmascarando estas barbaridades como "políticas sociales" y de "apoyo a la mujer" cuando a todas luces es la podredumbre humana en estado puro.

Ojalá, como decía esta misma tarde "Mayor Oreja", el partido que sustituya a este desastroso gobierno, elimine sin vacilación, esta aberración denominada "ley".


12 comentarios:

cosmofonio dijo...

Recordemos el octavo mandamiento...

Gazulin dijo...

Efectivamente, cosmofonio, aplicatelo puesto que aquí solo miente el gobierno para legalizar una ley asesina, y por tanto, ademas debemos recordar el quinto, que también es muy importante y parece que os importa bien poco.

Saludos...

cosmofonio dijo...

O sea, que sigues afirmando esa cifra. Mañana a confesarte ¿eh?

Sobre el otro mandamiento que dices, sea cual sea no me aplica: no milito en esa secta.

Saludos.

Gazulin dijo...

Jaja, que graciosillo cosmofonio, dando lecciones sobre cosas que no te aplicas, que bonito, en fin, cuando aprendas a contar, y ya que no crees en nada, lo mismo empiezas a ser creido por alguien, mientras tanto sigue con tu campaña de acusaciones sin argumentos, que te vaya bien con tu mentira y tu soledad.

cosmofonio dijo...

Es cierto, tienes razón. Había 600.000. Esa es la verdad verdadera y revelada.

En 9800 columnas de 61 personas cada una, en plan castellers. Algo así:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:3d10_fm_de_vilafranca.jpg

Caballero ZP dijo...

Todo un éxito y un no rotundo a la ley para asesinar impunemente a los no nacidos.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

La sociedad de manera mayoritaria está a favor de la vida y en contra de algo tan siniestro y abyecto como es el crimen del aborto.

Martha Colmenares dijo...

Fue una gran manifestación por la vida.Impresionan declaraciones como las de Leire Pajin.
Abrazos

Gazulin dijo...

Ja, que chistoso, Cosmofonio, es lo único que queda cuando no se tiene razón. Mucho hablar, pero pocas pruebas, si dices que las fuentes que hablan de 600000 personas en la manifestación mienten, demuéstralo con pruebas, si no tienes nada cállate y deja de hacer gracias, porque el tema no es si hay un numero determinado de personas en la manifestación, lo importante es que son miles de personas en este país las que están en contra de personas, que el igual que tú, defienden el ASESINATO de niños.

Saludos...

cosmofonio dijo...

¿Iré al infierno entonces?

Jooooooo

Gazulin dijo...

Si, al mismísimo infierno, por malo, malote, a sufrir las iras de un demonio rojo con cuernos, todo lleno de fuego....cuídate muchachote.

Anónimo dijo...

Cosmofonio, típico troll que no aporta nada, sin argumentos solo es capaz de dar la nota.

Se dió un ejemplo en la manifestación de lo que el pueblo no quiere, y es que eso de matar a pobres inocentes solo puede ser legar en las mentes de la izquierda.