sábado, 27 de marzo de 2010

Alcaraz se concentra frente a los proetarras y etarras.

Vía LD


Y es que desde la "anulación" de la asociación de las víctimas del terrorismo por parte del PSOE y desde que salió de la misma Francisco José Alcaraz, los proetarras y etarras, así como el propio Gobierno lo habían tenido muy fácil, nadie les decía nada y día tras día continuaban su camino de hipocresía etarra nacionalista, los unos, y de hipocresía autoritaria y mentiras, los otros.

Pero por fin Alcaraz aparece de nuevo, en este caso para plantar cara a unos 300 proasesinos etarras que se manifiestan por los derechos de los presos, ahí es nada, los ASESINOS de ETA disfrutando de los derechos de los que otros no disponen, ojalá algún día llegue al poder un Gobierno que haga pagar a todos estos asesinos sus deudas con la sociedad Española dejándolos en prisión el resto de sus vidas.

Mientras tanto, desde aquí, quiero mostrar todo mi apoyo a lo que este hombre está realizando, ya que es uno de los pocos que da la cara por la victimas a diferencia de personajes como "Pilar Manjón" que solo se mueven con marcado afán político-socialista.



4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Alcaraz es un persona con una entereza,coraje y espíritu de lucha encomiable, que no ha cejado ni cejará en la defensa de la dignidad y la justiia para las víctimas del terrorismo.
Lo de la Manjón es francamente vomitivo, y una muestra de hasta donde puede llegar el fanatismo y el sectarismo ciego.

Manjón debe ser la única madre de todo el orbe, a quien no le interesa saber quien asesinó realmente a su hijo y quien estaba detrás de los atentados.
En vez de reclamar la busqueda de la verdad y que los culpables sean juzgados y condenados, se dedica a atacar al ex presidente Aznar y a un periodista(PedroJ.) que lo único que pretende es que todos los ciudadanos sepamos lo que ocurrió, y que al igual que en el GAL, los muertos tengan justicia aunque sea póstuma.

Caballero ZP dijo...

Queda demostrado quien ha estado siempre del lado de las víctimas, a diferencia que Pilar Manjón que afirmo que las víctimas de ETA no eran sus víctimas.
Saludos

Draco dijo...

La Manjón es marxista-leninista, por mucho que la gente diga que es comunista (siendo de CC.OO. poco comunista se puede ser)

Urdanautorum dijo...

Todo está dicho con los dos comentarios que preceden.
Nada más dejar constancia de mi admiración por el coraje de Alcaraz y los que le acompañan.
Un abrazo amigo