miércoles, 13 de mayo de 2009

Vergüenza ajena, pitan el Himno de España en la final de Copa.

Otro espectáculo bochornoso, se veía venir con declaraciones como las de "Joan Laporta" en las que insistía en hacer política con el deporte. Un tipejo como este no debe jamás estar al frente de un club deportivo, pero bueno, un tipejo como ZP no debe jamás ser presidente de una nación y ahí lo tenemos, votado por una panda de borregos y de pobres manipulados.

Emisión, en directo, de TVE en el momento del himno de España:



Rectificación de TVE:(Sin pitos)



De todas formas, el partido de fútbol que esta noche enfrentaba a dos equipos "Españoles" se ha convertido nuevamente en púlpito para que el nacionalismo asqueroso que padecemos de muestras de su total falta de respeto hacia el resto de España, de su odio profundo a todo lo Español, y en una muestra más de hipocresía estos dos equipos se han disputado "La copa del Rey", de España, claro. Los silbidos al himno de España son insultos a todos los españoles e incluso para aquellos que incomprensiblemente apoyan a este tipo de equipos aunque no sean naturales de aquellas zonas.

Ojalá algún día nos libremos de espectáculos como este y el Barcelona juegue su "Liga Catalana" con todos los grandes equipos de Cataluña, y el Atlético de Bilbao juegue su liga "euskalduna" con todos sus hermanos Vascos y nos dejen al resto en paz.

Lo que no entienden los nacionalistas es que ese odio se vuelve recíproco y están consiguiendo que todos les odiemos poco a poco, que sigan así, pronto no tendrán a nadie que les apoye.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"...un tipejo como ZP no debe jamás ser presidente de una nación y ahí lo tenemos, votado por una panda de borregos y de pobres manipulados." (Autor del blog)

"...si ustedes no saben leer ¡Qué gente! (Mariano Rajoy)

¿No os parece que no os va nada bien con tanta prepotencia?

Gazulin dijo...

¿A quien no nos va bien? ¿a los españoles? ¿a los del PP? ¿a los que no somos del PP? ¿a los que no somos borregos? ¿a los que NO nos manipulan?....aclárese.

Habla usted como ZP, pura hipocresía al mencionar la prepotencia.

Saludos...

Morales dijo...

Completamente de acuerdo contigo, que no sean de España si no quieren pero que al menos respeten.

Los que silbaron en el partido no tienen otro nombre nada mas que CERDOS y SINVERGUENZAS.

Un saludo.

Uno más dijo...

Al menos todos esos energúmenos tuvieron, a la fuerza, que tragarse el himno de España. A parte de eso es escandalosamente lamentable que en un estadio español, de Valencia, como es Mestalla, en la final de la Copa del Rey, competición española, ante los reyes de España, tengamos que ver como estos hijos de la gran p.... nos insultan a todos los Españoles pitando nuestro himno, demediamos ir TODOS a Cacaluña o País Asco, a quemar sus banderas y pitar sus himnos, a ver que pasaba, seguro que mas de uno no volveríamos tranquilamente a nuestras casas, como seguro han hecho esta panda de impresentables,

Anónimo dijo...

Señores, pues resulta que incluso las grabaciones de radio estaban mínimamente manipuladas. Miren ustedes hasta que punto llegó la desfachatez de los nazionalistas en estos vídeos caseros grabados en las gradas:

http://www.youtube.com/watch?v=HQt6m3w7cPg

http://www.youtube.com/watch?v=-t5v-oc8Zs8

http://www.youtube.com/watch?v=DVHAb10ApiQ

Apenas si se intuye el himno nacional. Es inaudito que deba de permitirse semejante ultraje en una competicion oficial y aquí no suceda nada más allà de los comentarios y demás minucias. Ni sanciones ni nada. Como si fuese normal. Pues no, no es normal, ni lo seria en ningún otro estado de la UE. ¿A donde vamos a llegar a este paso en este país?

Saludos.

Gazulin dijo...

Esos vídeos nos muestran realmente la España que vivimos, como dices, en cualquier otro país del mundo, un ultraje semejante al himno estaría castigado, aquí pueden hacer lo que les plazca sin ningún tipo de temor. Lamentable,

Saludos...

Anticatalan dijo...

Lamentable los comentarios que aparecen en los vídeos que enlaza el ultimo anónimo, el odio de ciertos sectores radicales a todo lo Español empieza a resultar insoportable, no debemos permitir que nos sigan insultando a diario sin responder esos ataques, por mi parte se acabó la moderación.

Martha Colmenares dijo...

Tienes el merecido "Premio Inconfidentes 2009" de especial significación para Brasil.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/16/premio-inconfidentes-2009-y-aniversario-morte-de-tiradentes/
Abrazos