lunes, 25 de mayo de 2009

"El problema es lo que van a votar", deplorable video socialista.

Repugnante, no tengo otra palabra para definir el ultimo spot publicitario del PSOE para las Europeas, estos señores son una panda de imbéciles como la copa de un pino. Por desgracia el poco talante que me quedaba se me agota día a día tras vivir las provocaciones diarias de ZP y compañía.

Este es el vídeo en cuestión:




Como se puede comprobar en este vídeo tratan de manera mezquina y con afán manipulador, como siempre, de identificar todo lo que no sea votar al PSOE con los peores valores existentes en la actualidad, de esta manera nos insultan de manera descarada a todos los NO votantes del PSOE, han pasado del insulto al PP al insulto al ciudadano. Según el socialismo todos pensamos como delincuentes, todos somos homófobos, intransigentes e incluso estamos a favor de la pena de muerte. Pero no queda ahí la cosa, para el PSOE el problema no es que la ciudadania tenga esos valores, no, el problema es que NO voten PSOE, se puede entender que ellos quieren que todos los delincuentes le voten. Lastima que no se miren su propio ombligo ya que los únicos que están a favor del asesinato son los socialistas con la Ministra Aído a la cabeza y su ley del aborto. Este vídeo es asqueroso, dan asco las cabezas pensantes que son capaces de "crear" un vídeo con tanta maldad y dan asco aquellos que lo utilizan en su afán de poder.

El PSOE ha vuelto a mostrar su bajeza moral y de ello son participes todos sus votantes.

3 comentarios:

Mike dijo...

Olvidaron nombrar a Obama...

No les da para más.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com
BH

Anónimo dijo...

Estos sociolistos son unos impresentables, se ve que les da igual lo que piensen sus votantes lo importante es eso, que les voten.....el socialismo en España es REPUGNANTE.