sábado, 2 de mayo de 2009

Otra más de los sindicatos.

Pues nada, esto es España. Los sindicatos aplauden al gobierno y echan culpas al resto del mundo del paro y de la crisis, al parecer el presidente que nos ha llevado a esta situación, no es culpable de nada.

¿Que les estará prometiendo ZP a los sindicatos para que no muevan ni un dedo? sin duda debe ser algo impresionante, como el canon a los titiriteros, para que ante la grave situación que vivimos el sindicalismo no se mueva nada mas que para hacerle huelgas a Esperanza Aguirre en Telemadrid, sin sentido; como la nueva huelga que padecemos hoy en la televisión publica madrileña.

Sindicatos, al igual que el gobierno, viven eternamente en estado de manipulación, tienen el chip activado y no pueden parar de mentir. Estos impresentables "representantes" deberían al menos callarse, ya que es obvio que no piensan hacer nada por el trabajador, y sus afiliados deberían hacerse muchas preguntas antes de seguir votando a ciertos sujetos.


2 comentarios:

pacob dijo...

Los que nos gobiernan y todos sus primos hermanos no dan ni un euro a caritas, a los hospitales ,a los comedores y a las institucioners que dependan de la Iglesia, pero si le dan dinero ,que le quitan a los currantes ,para dárselos a estos vagos ¿cómo van a tirar huevos sobre las sedes del psoe?
¡párasitos chupóteros ponerse a trabajar ya¡

Caballero ZP dijo...

No les promete nada, hace tiempo que les estas regalando millones.
Saludos