martes, 19 de mayo de 2009

Un feto de 13 semanas está vivo pero NO es humano.

¿De que especie exactamente será la Ministra Aído? Es tremendamente escalofriante la facilidad con la que el socialismo es capaz de inventar escusas para dar validez a sus atrocidades. Nuestra Ministra de "Desigualdad" que será recordada en los libros de historia como la promotora del exterminio de millones de niños, es capaz de inventar cosas como "un feto de 13 semanas es un ser vivo pero NO humano".

Esta afirmación que esta señora realiza sin ningún tipo de rubor muestra una vez mas la IGNORANCIA del ejecutivo y la mala fe del mismo, tratar de engañar al pueblo con aseveraciones de esta categoría debería ser delito. Porque si esta señora utilizara su cerebro para pensar, que en ultima instancia es una característica del "ser humano", se habría realizado la siguiente pregunta: ¿de que especie soy? ¿de que especie he sido? y es que no debe olvidarse Bibiana que ella en algún momento fue "eso" que ella califica como NO humano, con lo cual ella misma antes de convertirse en Ministra era....¿un perro? ¿un gato? ¿un mono? o.... simplemente era ¿un socialista? perdón ¿una socialista?

Pero por desgracia la ineptitud de Bibiana no es reprendida por su jefe, sino que mas bien es aplaudida, pero bueno hablamos de ZP, que tampoco es un lumbreras y es que sus declaraciones tampoco tienen desperdicio; si bien una niña de 16 o 17 años no puede comprar tabaco, no puede comprar alcohol, no tiene edad para ir a la cárcel y a todos los efectos es una menor al cuidado de sus padres, resulta que si debe tener legitimación para matar a su propio hijo y, ojo al dato, sin la interferencia de sus padres, ya que el aborto es "su" (de la niña) decisión.

Mundo socialista, incomprensible, manipulado e hipócrita como siempre, ahora llegarán muchos comentarios como anónimo, y lo que no es anónimo, insultando y mintiendo con lo expuesto en esta entrada, las hordas socialistas siempre al acecho cuanto de lavar la cara de sus deshonroso presidente se trata.




4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo mismo es un vegetal, ya sabemos que Aido en eso de inventar es única, ¿o será única demostrando su ignorancia y escasa preparación?
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿tambien deben de ser humanos los espermatozoides, no? Total, como son seres vivos.

Gazulin dijo...

Anónimo, la próxima vez que plantees una cuestión, por favor, haz el favor de pensar, ya se que eso es difícil para una mente socialista como la tuya, es obvio, pero por favor, por tu propia dignidad, no seas tan simplón, que parece mentira que con ese comentario sepas siquiera escribir.

Saludos...