sábado, 23 de mayo de 2009

Nueva barbarie del Constitucional.

Para aquellos que todavía creían en la justicia la última decisión del Tribunal Constitucional deja muy claro que ese concepto no existe. Según hablan los medios esto no es mas que la lucha entre el Tribunal Supremo y el Constitucional, pero sea lo que fuere no es una situación comprensible ni aceptable.

Estamos acostumbrados que nuestros tribunales no impartan justicia, que la política se apodere de los mismos y que los jueces sean meros conductores de las doctrinas políticas en su mayoría socialistas, con el gran referente de Baltasar Garzón, pero la situación actual es incomprensible puesto que se supone el mismo PSOE está en contra de la legalizacion de listas "blancas" de ETA.

El tribunal Constitucional, el mismo que todavía no se pronuncia sobre el Estatuto Catalán, que obviamente no respeta la Constitución Española, no ve pruebas suficiente de inconstitucionalidad en que un supuesto partido político compuesto por "simpatizantes" fichados de ETA se presenten a las elecciones europeas, da miedo pensar en que pruebas necesitan para evitar esta situación.

Nuevamente el sistema constitucional español da muestras de su falta de firmeza y de su ineptitud para defender lo que nos ha mantenido unidos durante tanto tiempo, el virus político ha maltrecho las bases de este tribunal convirtiéndolo en foco de decisiones injustas y contrapuestas a la lógica. De esta manera y gracias a estos señores los ASESINOS de ETAvolverán a estar en las instituciones.


1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Esto es de juzgado de Guardia, solo puedo pregubtar a esta gentuza si después de estas barbaridades pueden dormir tranquilamente o mirar a la cara a sus familiares y amigos.
Saludos