viernes, 29 de mayo de 2009

PSOE= CORRUPCIÓN

Esta es una fórmula matemática conocida por todos y que fue descubierta por la cuidadania años atrás, pero aún siendo conocida resulta insultante la desfachatez de los socialistas para encumbrarla cada día mas.

El socialismo, de por si, es tremendamente corrupto, pero por desgracia en este país también es hipócrita y mentiroso. No hace mucho el "jefe" de los socialistas madrileños, Tomas Gómez, en unas declaraciones, con la desfachatez que le caracteriza, reformulaba la ecuación haciendo referencias al PP, no seré yo quien defienda tampoco a este PP de Mariano que es culpable de la impunidad socialista por su nula labor de oposición, pero clama al cielo que el señor Gómez diga tamaña barbaridad y siga en su puesto, teniendo en cuenta que para corrupto, el mismo.

Por otro lado es obvio que precisamente eso, mentir y falsear, es su trabajo, no vale para otra cosa, así que enhorabuena por el. Lo cierto es que la corrupción y el robo que el socialismo practica es insostenible, en los último días nos hemos enterado de que "Don" Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía y actual vicepresidente último, como diría Federico, del Gobierno de España, nos ha robado a todos los Andaluces y a todos los Españoles más de 10 millones de € para dárselos en forma de subvención a la empresa de su hijita, vamos que todo queda en familia, pero no pasa nada, mientras en Andalucía el paro sube su hija se afianza en su puesto con dinero de todos nosotros....eso es claramente definible como ROBO, pero no queda aquí la cosa, nuestro "estimado" presidente el Sr. ZP también se dedica a robarnos a todos los Españoles , se ve que esto de robar le gusta al socialismo, utiliza aviones del ejercito para desplazarse a sus mítines socialistas, vamos que tenemos también que pagarle la campaña electoral al PSOE, sin duda es de una desfachatez total y supongo que DELITO, pero claro, ¿que delito va a cometer si la justicia le avala? y es que tirará de los jueces que tienen en plantilla y asunto solucionado.

Por tanto, una vez más, asistimos con espanto a la exaltación de la mentira y el virtuosismo de la desfachatez socialista, como siempre, todo quedará en nada y volverán a ganar elecciones, que duda cabe que tanta mentira y manipulación tiene su fruto, pero ojalá, algún día el PSOE tenga un partido en la oposición que sepa hacer su trabajo y ponga en su sitio a más de uno.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE da asco, repelús, es el colmo de la hipocresía, lo peor que muchos borregos les siguen votando.

Hoy en Telemadrid nos daban una noticia muy interesante, y son la cuantía de las subvenciones que UGT y CCOO reciben, impresionante, así no se manifiesta nadie, son sindicalistas a sueldo del Gobierno.

Dimas dijo...

Estimado amigo, el PSOE da asco, el PP da pena ¿quien sabe lo que nos va a aportar Europa? se han dedicado a tirarse los trastos y nada mas. ¿Que datos exactos ha dado el PP sobre la realidad de la economia?,que datos aha dado ep PSOE sobre como afrontar la crisis ¡¡¡NINGUNO!!!.Deberiamos hacer un partido de Bloguernautas.

Un abrazo

TONY dijo...

ME PARECE QUE ERES UN IMPRENTABLE.
EL PP NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL PSOE EN CORRUPCION.....Y TE PUEDES METER EL CRUCIFIJO POR DONDE LOS PEDOFILOS CURAS VIOLAN A LOS NIÑOS.

Gazulin dijo...

TONY, un consejo, cuando insultes a alguien hazlo bien, no se que significa "INPRENTABLE", solo era un consejo, el resto del comentario lo ignoro, solo lo dejo para que todo el mundo vea como es la realidad del PSOE, como no sois capaces de argumentar ni dialogar, solo insultar y menospreciar, para que luego digan que el PSOE no es corrupto, con ejemplos como el tuyo cada día estoy mas seguro de ello.

P.D.- El crucifijo está muy bien donde está, y no te preocupes, que cuando el PSOE deje el poder, volverá a donde estuvo, se empezará a gobernar para todos y no solo para los de izquierda como tu. Por cierto, debe ser difícil vivir en Madrid y ser socialista como tú, ¡Espe Presidenta!

Anónimo dijo...

Félix Valero Revenga y Carlos Rodrigo han creado un cómic musicado basado en una obra del gran español Lope de Vega titulada "El Caballero de Olmedo" que saldrá a la luz en unas semanas.
Félix Valero Revenga es natural de Olmedo, Valladolid, España.
Todavía quedan españoles que enaltecen a los grandes escritores españoles y no a chorizos catalanes o vascos que viven a costa del noble pueblo castellano y español.