domingo, 10 de mayo de 2009

Más mentiras de ZP.

Resulta curioso recordar aquellos fatídicos días en los que el PSOE lanzó su ofensiva contra el gobierno Aznar a través de la manipulación y la mentira, en la que el señor Rubalcaba decía aquello de que "España necesita un Gobierno que no mienta y que diga siempre la verdad". No pasó mucho tiempo para que la gran mayoría se dieran cuenta de que si ha existido un gobierno mentiroso y manipulador en España, ese ha sido el Gobierno socialista de ZP.

Ahora, nos vuelven a mentir, pero lo curioso es que lo hacen en uno de sus pilares básicos, hasta ahora basaban su política social en la hipocresia, manipulaban los argumentos para que parecieran cosas que no eran y así presumían de "Gobierno Social" pues bien, eso ahora también ha cambiado, ya mienten de manera descarada, sin mas, sin sonrojos, ¿para qué? si saben que hagan lo que hagan Mariano Rajoy seguirá por detrás en las encuestas.

Y es que lo peor de esta situación no es que el Gobierno de ZP sea el peor de la historia, ni de que nos mientan a diario, ni de que nos manipulen, lo peor es que NO existe oposición, el PP es peor que el PSOE, cualquier político con dos dedos de frente hubiera sacado mucho provecho en la oposición al tener al impresentable de ZP de presidente, pero Mariano no es capaz de hacer nada, tampoco se inmuta, pareciera que le encanta vivir en la oposición de segundón y debiera ya dejar paso a alguien que sea capaz (omitiendo a Gallardón, por supuesto) de hacer frente a ZP.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...sí. Las mentiras ayudaron a que el PSOE ganara aquellas elecciones, tras el horrible atentado. LAS MENTIRAS DEL PP.
Y...a pesar de la crisis (QUE NO ES ATRIBUIBLE A ZAPATERO) el PP sigue sin inspirar mucha confianza.

Gazulin dijo...

Obvio, Anónimo, que las mentiras del PP no fueron, porque de lo sucedido en aquella época el único que se ha demostrado ha mentido es el PSOE, y no solo eso, sino que es también es el único que no respetó la ley, es decir, que cometió un delito.

Que el PP de Rajoy no inspire confianza es algo obvio, como bien dices, que la CRISIS, otra gran mentira de ZP, no consiga que este se hunda es bochornoso.

Saludos.