martes, 5 de mayo de 2009

Ibarreche se va y ojalá no vuelva jamás.

Sin duda, una gran noticia para todos, Ibarreche se va, por fin, de la vida política Española. Este ser despreciable que ha promovido desde las instituciones un nacionalismo exacerbado, cargado de odio y violencia, dice que se va.

Ojala no vuelva nunca, ojalá el nacionalismo no vuelva jamas a las instituciones vascas, al igual que debería de ocurrir con todo tipo de nacionalismos excluyentes como los que padecemos. Y es que si echamos la vista atrás duele pensar lo que estos señores han estado haciendo con la sociedad vasca, como la han manipulado, como han financiado la violencia de los extremistas, como han excluido al español de todo lo posible e imposible, la huida de estos despreciables políticos es una grandiosa noticia aunque esto no significa que todo haya acabado, lejos de los problemas que surgirán entre las fuerzas no nacionalistas en el País Vasco, el PNV seguirá dinamitando todo aquello que pueda, seguirá lloriqueando por perder lo que nunca debió ser suyo.

2 comentarios:

El Paiser dijo...

Que lloriqueen lo que quieran. Lo primero que tiene que hacer el nuevo gobierno vasco es una limpieza profunda en todas las instituciones. No se puede tener a la zorra cuidando las gallinas.

De todas formas tampoco me fio de Pachi ¿alguien?. Va a ser bastante dificil hacer funcionar un gobierno de pacto del PSOE con el PP. Es antinatura. Ojalá me equivoque, hace falta aires de libertad en esa región española, hasta ahora oprimida por los que agitaban el arbol y tambien los que recojían las nueces.

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Sin duda una gran noticia que no logra ensombrecerla el que sea un socialista el que ocupa el cargo, evidentemente ese aspecto es un mal menor.
Saludos