viernes, 8 de mayo de 2009

CCOO y UGT a pedradas contra la Asamblea de Madrid.

Los sindicatos están que no paran, eso si contra el gobierno de Aguirre, contra ZP ni se inmutan. Ya lo he comentado en otras entradas, pero es que ya es bochornoso la hipocresia que estos tipejos se gastan, esta panda de mangantes y manipuladores, ya que no tienen otro nombre, no se mueven para nada, es más, felicitan al gobierno de ZP por tener el record de parados en la historia de la democracia Española y sin embargo al gobierno Popular de la Comunidad de Madrid le hacen la vida imposible a diario.

Con este tipo de gentuza en los sindicatos es obvio que el trabajador nunca tendrá beneficios, por contra, el gobierno ZP y sus secuaces seguirán haciendo de las suyas. Ojalá algún día el trabajador despierte y le saquen los colores a estos dirigentes sindicalistas que solo miran por su bienestar y el de sus bolsillos.

Lo ocurrido hoy no tiene nombre, mientras el IU y el PSOE madrileño aplaudiendo a esta panda de energúmenos que se han liado a pedradas contra el edificio de la Asamblea de Madrid. Parece que el socialismo muestra su cara, la violencia les encanta y a diario lo demuestran.


1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Parece ser que esto es lo que la izquierda entiende por democracia...

Saludos