viernes, 24 de abril de 2009

Los titiriteros se salen con la suya.

Otra noticia más que sorprende, las ayudas a los de la "ceja" no dejan de sucederse. Según se lee en Adslzone.net las operadoras pertenecientes a Redtel y las sociedades de Gestión, tipo SGAE, han llegado a un acuerdo para CENSURAR en España las paginas de enlaces P2P.

Obviamente la ministra Sinde no hará nada para evitar este abuso ILEGAL sino que mas bien, por todos los medios le dará legalidad. Lo cierto es que en este país la censura ya es obvia, la única solución darse de baja de todas aquellas operadoras que pertenezca a Redtel que obviamente no han pensado en su clientela sino como siempre en sus propios intereses.

Y por supuesto evitar el cine español, que además de ser malisimo, es el causante de este tipo de injusticia, si los actores y titiriteros varios quieren ganar dinero pues que hagan películas buenas que muevan al espectador a los cines y dejen de vivir del cuento, de las subvenciones y del trabajo del prójimo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algo han aprendido los usuarios de Internet y todas la redes que componen el P2P, es a esquivar las políticas de turno que intentar coartar la libre información y compartición de archivos.

Mike dijo...

Y espera, que esta acaba de llegar...