sábado, 11 de abril de 2009

Los nuevos ¡ya quieren Robarnos!.

Los nuevos ministros comienzan a dar juego, ya es sabido por todos que estas vacaciones de "trabajo" donde según ZP sus ministros no iban a viajar, han servido para ver a muchos de ellos fuera de España, de vacaciones, y a otros en zonas españolas donde poco tienen que hacer si no es irse de vacaciones, por tanto otra mentira mas que sumar a las ya muchas de este Gobierno.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es esta noticia vista en "Adslzone" donde la recién llegada ministra Ángeles Gonzalez Sinde, más conocida como una de las titiriteras de la "Zeja", ya empieza a trabajar para beneficiar a sus amiguetes. Estaba claro que esta señora no se iba a quedar quieta, que estaba ahí puesta por ZP para sacar tajada del dinero público y obviamete pagar las próxima elecciones ya que sin los titiriteros se les hará muy difícil ganarlas a ZP y compañía.

Pero lo que ciertamente sorprende es la celeridad con la que esta señora abre el sesgo hacia los suyos, no hace ni días de su nombramiento y ya apuesta porque el "canon" no es suficiente para los titiriteros, es decir que el ROBO que nos supone a todos el canon impuesto por el Gobierno no es suficiente para pagar los servicios de los titiriteros, ¡pues si que les van a salir caros!.

Lo cierto es que la industria cinematográfica española es malisima, salvo honradas excepciones, como no consiguen beneficios ni a palos, deben robarnos el dinero, por un lado el Gobierno subvenciona a estos señores de una manera absurda y por otro la SGAE nos roba a todos con el consentimiento de ZP para dárselo también a estos señores, totalmente absurdo, y un robo en todos sus aspectos, pero la avaricia de estos señores es impresionante y en épocas de crisis todavía quieren sacarle más dinero al ciudadano.

Da miedo pensar en lo que nos queda por delante con este tipo de ministros impresentables y totalmente sesgados que se ha sacado de la manga ZP.

1 comentario:

Butzer dijo...

Me imagino también que echará atrás el proyecto aquel por el que la SGAE dejaría de recaudar directamente... Ya veremos...