domingo, 19 de abril de 2009

Los únicos sindicatos que se manifiestan, los de Telemadrid.

Esta huelga es otra broma de mal gusto, cuando media España está en el paro, cuando muchos trabajadores no tienen ni para comer, los sindicatos realizan la segunda jornada de huelga en lo que va de semana en Telemadrid porque han despedido a tres personas.

Me parece perfecto que se luche por las injusticias y si estos despidos lo fueran , que lo desconozco, es imprescindible que los sindicatos actúen, pero lo que no es de recibo es que lo hagan solo y exclusivamente en los sectores afines al PP, como ya ocurrió con la huelga del Metro de Madrid.

Es decir, el Gobierno de España, del PSOE pide que los sindicatos le quieran, y los sindicatos no mueven ni un pelo en la lucha contra el paro, ¿o acaso son los únicos despidos, los de Telemadrid, que han habido en este país en los últimos meses ? a diario las empresas despiden trabajadores y no hay un solo sindicato que haga nada, pero ojo, si es en Telemadrid, y le pueden montar una huelga a Esperanza Aguirre no dudan en ponerse a trabajar.

Patética actuación nuevamente del sindicalismo español, pierden toda su credibilidad y toda su razón con huelgas tan sectarias como estas que tienen un marcado carácter político y solo pretender tergiversar la realidad para empeorar la imagen de unos y mejorar la de otros.

Ya que los sindicatos no hacen nada por el bienestar del trabajador sino mas bien por el suyo propio, las huelgas deberían realizarse al margen de estos impresentables, el trabajador afectado directamente por la ineficacia del Gobierno debería salir a la calle sin esperar a estos "amigos"de ZP, como ya hicieran otros sectores como los autónomos. Pero por desgracia, como siempre, nadie hará nada salvo los que reciben pagos del Gobierno por sus servicios (vease titiriteros, sindicalistas y demas fauna).


4 comentarios:

Butzer dijo...

Nadie hará nada o muy pocos, porque quienes no están en paro están trabajando. Los "liberados" pueden ausentarse para realizar este tipo de labores sin que recaiga sobre ellos ninguna responsabilidad "para eso están".

Anónimo dijo...

Es una verguenza, en este pais el poder lo tienen estos tipejos. Son tan hipocritas que no lo esconden, montar una huelga por tres personas despedidas, caso que ya ha sido aclarado, mientras España entera está en paro y no se mueven. ¿Habeis visto que Candido Mendez y Toxo se manifestan hoy contra Aguirre? igual que contra ZP, se ve que le quieren mucho....es patético y da asco, tener unos sindicatos tan corruptos.

Unomás dijo...

En mi empresa han despedido a muchos más trabajadores y no he visto a ningún liberado solucionando el problema. Tampoco los he visto manifestarse. Se te q sólo se mueven cuando les interesa.

Natalia Pastor dijo...

Lo de lo sindicatos pesebreros,sin vergüenza ni dignidad,es algo que clama ya al cielo.
Que se manifiesten contra el Gobierno de Esperanza Aguirre y boicoteen Telemadrid,mientras tienen la lengua pegada al trasero de Zapatero,con cuatro millones de parados,350.000 "sin techo" y cientos de miles buscando comida en la basura.
Aquí en Andalucia, con más de un millón de parados y un 27% de paro,lo sindicatos UGT y CCOO ejercen de palmeros y mamporreros de los jerifaltes socialistas de la Junta,y no se mueven salvo para acariciarse el orondo buche y pelar langostinos.
Que asco.