sábado, 4 de abril de 2009

Los sindicatos del Gobierno.

ZP es un tío muy listo, eso hay que reconocerlo, es un mentiroso, falso, hipócrita y muchas cosas más, como podemos comprobar día a día, pero es listo, que no inteligente, ya que no es lo mismo, pero sabe rodearse de quien necesita en cada momento "comprar" los servicios de quien haga falta para que nada ni nadie le toque, la compra de "titiriteros" o "sindicalistas" no es mas que otra muestra del poder de ZP.

España alcanza la cifra de 4.000.000 de parados, una barbaridad, aunque el gobierno trata de engañarnos a todos no incluyendo en sus cálculos a los parados que están de cursos y cosas así, puesto que al gobierno le encanta mentir. Pero aun así la cifra les desborda, son muchas las personas que no tienen ya ni para comer, pero ¿se oye alguna voz critica? ¿se manifiesta alguien? pues NO, ahora las manifestaciones brillan por su ausencia, los sindicatos le hacen el juego al gobierno, y tanto como se manifestaron en otras épocas por nimiedades ahora cuando las cifras del paro baten record los sindicatos callan, ¿están luchando por los intereses de los trabajadores o se esmeran en proteger al Gobierno de nefasta gestión? la respuesta es obvia.

Por desgracia en este país los que dirigen y tienen algún poder solo miran a su propio ombligo aunque la hipocresía les lleve a hablar de defender al pueblo y de crear políticas sociales que beneficien a todos, la realidad es bien distinta, solo crean políticas que beneficien a "su" izquierda y sus propias personas para seguir cobrando los 90.000€ que cobran muchos. Escandaloso en los tiempos que corren, pero que pasa desapercibido para la sociedad que no tiene ni para comer.

En definitiva, día que pasa, día que ZP presume más de su avaricia y de su mal hacer, día que pasa descubrimos mas colectivos "comprados" por el Gobierno. ¿Cuando va a despertar la sociedad española? ¿es posible tanta sumisión?.


3 comentarios:

Butzer dijo...

No veo raro lo de UGT cuando siempre ha ido este sindicato de la mano del PSOE (mismo origen, misma historia). Lo peor, es que los únicos sindicatos que se manifiestan son aquellos que lo hacen por torpedear un gobierno no nacionalista... ¿Y el trabajador dónde queda?

Gazulin dijo...

Hombre, raro lo de UGT no es, pero debería serlo, si son sindicatos y luchan por los derechos de los trabajadores, deberían manifestarse y hacer todas esas cosas que se suponen hacen, ahora bien si solo buscan el bienestar del trabajador socialista, que a fin de cuentas es votar al PSOE y ser enchufado, pues lo están haciendo muy bien.

El resto de sindicatos, sin comentarios, el mutismo absoluto es lo único que no ayuda a nadie.

Saludos...

pacob dijo...

Y los currantes contribuyentes dandoles 6.000 millones de euros a estos vagos.-
¡lo que hace el "gobierno democratico " para favorecer a estos vagos es robar a los currantes y mandarlos al paro¡.-
Saludos