miércoles, 28 de mayo de 2008

Recogida de firmas de los padres de Mariluz.


La justicia en España sabemos que brilla por su ausencia, puesto que los criminales andan libremente por las calles sabiendo que si por casualidad los encarcelan en poco tiempo volverán a disfrutar de la libertad que no merecen. Es por este motivo que los padres de Mari Luz, la niña asesinada por un pederasta en Huelva, están realizando una campaña de recogida de firmas para tratar de imponer la cadena perpetua a los pederastas asesinos.

Desde aquí no puedo mas que sumarme a esta iniciativa para que en este país la Justicia empiece a ser eficaz.

Aquí os dejo el enlace a la página "oficial" de la asociación juvenil "Nuevo Drom" desde la cual los padre de Mari Luz están gestionando la recogida de firmas.

-ASOCIACIÓN JUVENIL NUEVO DROM

martes, 27 de mayo de 2008

¿Donde estás Aznar?

¡Madre mía! a estas alturas ya no se quien es peor, el PP actúa como el PSOE, mienten y manipulan. ¿Donde estas José María? los votantes del PP te necesitan antes de que Rajoy y su equipo destruya totalmente lo que el Partido Popular representa.

Es triste tener día tras día que asistir a la barbarie que los dirigentes populares están promocionando, mientras ZP y su Gobierno siguen a los suyo, con paso firme y sin obstáculos hacia la destrucción de todo lo que no represente sus ideales progresistas.

Nos urge un nuevo o "antiguo" líder que dirija al PP de nuevo a la senda de la coherencia y al respeto a todos y cada uno de los votantes que dieron su apoyo para la defensa de unos ideales.



domingo, 25 de mayo de 2008

Igualdad socialista.

Debemos tener en cuenta que para el socialismo todas las palabras tienen un significado diferente al real y con real me refiero al de la R.A.E, por ejemplo la palabra IGUALDAD, tiene estas acepciones:

igualdad.

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

~ ante la ley.

1. f. Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.

~ de ánimo.

1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.



Debemos quedarnos con lo que significa ante la ley, me parece que la Real Academia de la Lengua Española lo dice bien claro, "principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos". Pues bien, el Gobierno del PSOE, el de ZP, nos vuelve mentir y manipular, han creado un ministerio inoperante para personificar dicho termino en la persona de la ministra Bibiana Aído, según sus propias palabras su Ministerio se encargaría de que los géneros sean iguales, que el hombre y la mujer en España tengan los mismos derechos, pero mira por donde el ministerio que precisamente rompe la paridad y por tanto la igualdad en el Gobierno, es también el mismo que respalda que el hombre reciba mayor castigo que la mujer en casos de violencia de genero.

Como vemos todo muy igualitario, todo muy hipócrita y manipulador, como todo el Gobierno de ZP, dentro de poco veremos hasta donde llega la verdadera igualdad socialista, ya hemos asistido a la violación de los derechos del hombre con el beneplácito de la Ministra de Igualdad ¿con que más nos pueden sorprender?.


sábado, 24 de mayo de 2008

El bufón Pepiño apoya a Rajoy.

Hacia tiempo que Pepiño no se cubría de gloria, evidentemente porque hasta ahora el PP no ha hecho nada para que el bufón socialista salga a la palestra.

Ahora, supongo que por aburrimiento, Pepiño ha hablado, obviamente que nadie piense que ha despertado de su letargo para decir algo interesante, algo positivo para la sociedad Española o al menos algo que tenga algún tipo de valor político; no, Pepiño ha hablado para decir mas tonterías, mas mentiras y dejar claro lo que es Rajoy.

Esto lo digo porque si ya sabíamos que los grandes benefactores de Mariano hasta ahora eran "El país", algunos en "La Ser" o el mismísimo Llamazares (Izquierda Hundida) ahora sabemos que el propio PSOE, por obra y gracia de Pepiño, pretenden apoyar a un Rajoy inoperante, obviamente ven en el un rival facilón, que no les pondrá en apuros en toda la legislatura.

Lo curioso de las declaraciones de Pepiño es su interpretación de la realidad, es curioso observar como vuelve a arremeter contra las víctimas del terrorismo acusándolas de peleles de aquellos que no apoyan a Rajoy. Acusa al PP de recibir lo mismo que ellos dieron sin darse cuenta de que es precisamente al contrario, trata de manipular la realidad para mentir y hacer creer a la opinión pública lo que no es, es decir hacer creer a todos que ellos, los socialistas, fueron las víctimas de la anterior legislatura.

Por desgracia, que Burriño haga estas declaraciones es responsabilidad directa de un Rajoy soberbio que tampoco acepta la realidad y que pretende hacer del PP su cortijo propio. Como muchas voces dicen ya, la única opción que nos queda es que alguna voz con autoridad dentro del PP, como pueda ser la de José María Aznar, ponga los puntos sobre las íes y de un golpe de efecto que reconduzca la situación.


viernes, 23 de mayo de 2008

Movimientos ante la estupidez popular.

Por fin parece que algo se mueve en el PP, y no me refiero a la absurda revolución de los Rajoy, Lasalle o Gallardón, sino al movimiento de los verdaderos defensores de la ideología popular.

He de decir que solicité mi baja en la página "Blogs por Rajoy" a la que pertenecía, y lo hice ante lo que considero una tomadura de pelo por parte de un dirigente al que en otras épocas mostré todo mi apoyo, sinceramente me siento engañado por estos señores que manejan los hilos del Partido Popular.

Por suerte o por desgracia son muchas ya las voces criticas ante tanta idiotez, lamentablemente por el camino han sido muchas las bajas como las de Zaplana, Acebes o las mas recientes de María San Gil y Ortega Lara, bajas que son inaceptables, bajas que dejan claro el carácter mediocre y progre del nuevo PP. Pero ya es hora de reaccionar, es hora de que los verdaderos militantes del partido pongan a cada uno en su sitio y eviten el descalabro total de un partido "infectado" por la inoperancia y el progresismo socialista.

Sin duda, es hora que todos aquellos que fueron o son algo en el PP dejen clara su opinión, es hora de que las bases se revelen y exijan que el PP vuelva a ser lo que fue y deje de ser lo que es, es hora de que pongamos freno a las burradas socialistas y de una vez por toda se haga oposición a ZP, que sigue firme en su camino de aniquilación de la nación Española.

martes, 20 de mayo de 2008

¿Donde está llevando Rajoy al Partido Popular?

Rajoy se ha empeñado en hacer del PP un pseudo partido socialista, ha emprendido una reforma revolucionaria de los ideales de un partido para hacer de este "su cortijo propio".

Hemos visto y asistido a las criticas y persecuciones de grandes dirigentes populares como María San Gil, Esperanza Aguirre o Acebes entre otros, pero eso si, el único de los populares que no parece popular sino mas bien el topo de ZP en el partido, ese señor que es capaz de subvencionar a asociaciones de Gays y Lesbianas que utilizan ese dinero para pedir el voto para el PSOE, el señor que considera necesario dialogar con los nacionalistas, el principal candidato de "El país" para la presidencia del PP, el señor más criticado desde los medios de derechas y de los más aplaudidos desde los medios de izquierda, ese señor es el que Rajoy quiere que forme parte de su equipo.

El PP se está cubriendo de gloria con cosas como esta, como también lo están haciendo con la censura que han presentado en el congreso para evitar que Rosa Diez pueda hablar, parece que al PP le está molestando que todos aquellos que critican al PSOE puedan seguir haciéndolo, más bien parecen a estas alturas un apéndice del Gobierno que no presenta batalla y que trata de evitar que los que realmente puedan hacerlo lo hagan. No debemos olvidar que esto que ahora censuran lo permitieron la legislatura pasada en la cual no existían partidos como el de Rosa Diez, sino que más bien era un coto privado del nacionalismo.

Cada día que pasa el PP se aleja mas del ideario por el que muchos les votamos, a día de hoy el PP no representa en absoluto a esos millones de Españoles que pusimos en ellos nuestra confianza para evitar que el impresentable de ZP nos siga gobernando.


domingo, 18 de mayo de 2008

Ahora, contra Italia.

El Gobierno de España, siempre tan progre y tan "pacifista", capaz de dialogar con ASESINOS, de permitir los insultos del dictador Venezolano Chávez, sin contestar a ninguno de sus agravios, y de ser el precursor de la ley de "los papeles para todos" que ha conseguido aumentar el índice de siniestralidad en el estrecho y de inmigración ilegal en España, se permite el lujo de insultar a un país vecino en su política interna.

Hace unos días era la vicepresidenta del gobierno, la señora De la Vega, la que criticaba al Gobierno Italiano por su política de inmigración, tras varios desmentidos y miles de escusas es ahora el Ministro de Trabajo el que vuelve a la carga.

Desde luego nuestro Gobierno se define a si mismo, es capaz de permitir los insultos a todos los Españoles por parte de Chávez, el cual se mofó del Rey y de Aznar, que habló de pasar rasante por la Zarzuela y que violó el espacio aéreo Español, pero que no suscitó ningún tipo de respuesta en el Gobierno socialista, pero sin embargo el Gobierno Italiano de Berlusconi, de derechas, por su política interna si es merecedor del reproche insistente por parte de nuestro progre Gobierno.

Nuestros vecinos Italianos si que son malvados por tratar de poner orden en el caos que precisamente propicio el Gobierno ZP, es inaudito asistir al proceso de acusación que el Gobierno de España está practicando contra el Italiano, donde una vez mas se muestra la falta de ética y de moral de nuestros dirigentes.

sábado, 17 de mayo de 2008

Fraga, sin palabras.

Y es que cuando no se lleva razón y se hacen declaraciones sectarias con el único fin de promocionar a un pupilo, al final uno se queda sin argumentos; y eso es lo que le ha pasado a Manuel Fraga, que no ha sabido responder a la pregunta de Esperanza Aguirre en la que le hacia referencia a sus recientes declaraciones en las que acusaba a una compañera de partido y que es presidenta de todos los madrileños, elegida por mayoría absoluta y que cuenta con el respeto y admiración de miles de ciudadanos.

Sin duda en el PP andan las aguas revueltas y nadie sabe amansar a las bestias, no existe una voz de mando que ponga los puntos sobre las íes y de fin a esta escalada de autodestrucción. Sin duda los dirigentes actuales del PP no están a la altura de las circunstancias y no se dan cuenta de que si fueron votados por millones de Españoles es por lo que hacían y no por el cambio que pretenden.

Todo esto ha ocurrido en la inauguración de un monumento en recuerdo de las víctimas de ETA en la Plaza de la República Dominicana, donde han coincidido, y donde las víctimas de los ASESINOS etarras han dejado bien claro la indecente actuación del Gobierno de España, encabezado por su presidente Zapatero. Presidente que no ha asistido a pesar de haber sido invitado, como tampoco ha asistido ningún miembro del partido socialista. Es posible que este tipo de actos no sean del agrado del progresismo, el cual si acudió en tromba antes de las elecciones para dar fe de su mediocridad e hipocresía.


jueves, 15 de mayo de 2008

Destrucción Popular.

Si alguien se ha ganado el respeto y la credibilidad de muchos votantes, esa es sin duda María San Gil, tanto como persona como político ha sabido poner lógica y cordura en una zona de España donde la mentira y la manipulación están a la orden del día.

Ahora, este PP "evolucionado" y "simpático" pretende destruir lo poco honroso que les queda. Sin duda el cambio drástico de política popular es lo mas aberrante que podríamos soportar, que este tipo de cosas las hiciera el PSOE tendría sentido, pero ni siquiera el progresismo cambia tan rotundamente sus ideales dándole la espalda a un gran numero de sus votantes.

Sin mas, solo tenemos que ver que los grandes defensores de la nueva política popular son aquellos aférrimos enemigos de antaño, esto es solo comprensible si tenemos en cuenta que el cambio de ideales se ha producido en las filas populares para llegar a un acercamiento al nacionalismo y al progresismo.

Rajoy ha perdido el norte, su portavoz no ataca al PSOE porque para ella no es el momento, sobre todo teniendo en cuenta que los atentados de ETA a día de hoy son responsabilidad única de ZP y su partido, los ataques a otros dirigentes populares son cada día mas crueles y sobre todo se ha roto el consenso que llevó al PP ha ser la mejor alternativa a la hipocresía socialista.

Mucho cambio necesita el PP para llegar ha ser lo que fue, pero precisamente los que deberían abandonar las filas del partido no son ni María San Gil ni Regina Otaola sino señores como Lasalle, o Nuñez Feijoo y en última instancia Mariano Rajoy que es el principal responsable de la destrucción actual del Partido Popular.


miércoles, 14 de mayo de 2008

Atentado: ETA vuelve a matar.

Desgraciadamente, otro agente de la Guardia Civil ha sido asesinado por los terroristas de ETA, los amigos de los hombres de paz han ASESINADO a otra persona.

Sin duda, la banda de asesinos que ha resurgido gracias a la inestimable ayuda de ZP y del PSOE, está dispuesta a seguir matando. El Gobierno de España ha permitido que ETA está en disposición de seguir ejecutando a victimas inocentes, gracias a la ineptitud de nuestros dirigentes que en contra de la opinión mayoritaria de los españoles cedieron al chantaje.



domingo, 11 de mayo de 2008

Real metedura de pata.

Después del ¿por qué no te callas? del Rey a Chávez, pocas noticias habíamos tenido de la corona Española, lo cierto es que aquella famosa frase acalló muchas de las criticas que el monarca estaba recibiendo por su afinidad con ZP.

Ahora nos encontramos que su majestad el Rey Don Juan Carlos, dice con respecto a ZP lo siguiente:

Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

Sinceramente que el Rey de España haga estas declaraciones al medio que sea, elogiando por primera vez en la historia a un presidente en ejercicio, es del todo lamentable. Como también lo es que el Rey se preste a la mentira, es decir, hablar de un ser humano integro y honesto es MENTIR, ZP ha demostrado que nos miente, ha demostrado que es sectario y que es injusto y todo ello sin ningún tipo de arrepentimiento.

Nuevamente el Rey se ha vuelto a equivocar, parece tener en alta estima al mentiroso de ZP, lo cual es preocupante, pero mas preocupante aún es ver su defensa pública del mismo, defensa totalmente inmerecida.

Parece que Don Juan Carlos también ha sucumbido a los influjos de ZP, cosa lamentable y que como en todos los casos donde aparece Zapatero viene rodeado de un escándalo inexplicable. El Rey se ha vuelto a equivocar y son muchos ya los fallos que comete.


viernes, 9 de mayo de 2008

Guerra Santa.

La cruzada del Gobierno de España contra la Iglesia Católica continua firme ante la falta de oposición y el apoyo inestimable de "otras" religiones.

Curioso que el Gobierno del talante y la democracia tenga como una de sus prioridades acabar con el estatus actual de la Iglesia Católica en España, debemos tener en cuenta que los sacerdotes son grandes enemigos del progresismo, de todos es sabido que la Iglesia en España solo hace daño a los Españoles y rezuma una crueldad excepcional; la crisis económica, el terrorismo, los trasvases, la igualdad y ese tipo de cosas a ZP les da igual, pueden hacer lo que quieran que todos tragan, pero con "la Iglesia hemos topado".

Antes de las pasadas elecciones asistimos a la feroz critica del Gobierno a todos los estamentos de la Iglesia y también asistimos a algo insólito en nuestro pais y es que la Junta Islámica pidió públicamente el voto para el PSOE sin que nadie lo criticara, ahora los islamistas exigen que se equiparen los derechos de ambas religiones.

Esto clama al cielo, ¿hay tantos musulmanes como católicos en España? ¿entonces?.

Ciertamente, el Gobierno ZP, está imponiendo una falsa España laica donde priman las minorías, donde las grandes mayorías se ven acosadas a diario, se ven chantajeadas y amenazadas, mientras "otras" minorías cada día son mas aplaudidas. En definitiva es algo parecido al nacionalismo, ese tipo de hacer política de manera egocéntrica, egoísta, intransigente, manipuladora, impositora y en resumen tan progre es la que tanto agrada al socialismo; tanto como esa religión tan injusta, reaccionaria y manipuladora como es el Islam, pero que tiene mas simpatía del Gobierno, que la Iglesia Católica, esa que ayuda a muchisimas personas en todo el mundo y que en España acredita una labor social como ninguna otra institución.

El tratar de igualar ambas religiones es imposible y solo cabe en una cabeza tan sectaria y manipuladora como la de la Junta Islámica y la de nuestro ZP.


martes, 6 de mayo de 2008

Objetivo casi cumplido.

El Gobierno de España ha conseguido uno de sus grandes objetivos desde que el PSOE por medio de ZP accedieron al poder, si la consecución del objetivo no esta completa al menos estamos muy cerca del mismo. Debemos destacar el duro trabajo del partido socialista, todos hemos vivido como estos señores han luchado contra viento y marea para llegar donde hemos llegado.

Era impensable, hace tan solo 4 años, que España llegara a la situación actual en la que nos encontramos, era una utopía, un sueño progre que rozaba el imposible, pero un grupo de personas con una dedicación exclusiva y con un saber hacer digno de mención han conseguido transformar a todo un país a través de una revolución progre que ha hecho de España un país con proyección internacional.

Gracias a ZP y su fabuloso equipo, España está en crisis, o mejor dicho en "desaceleración" como al progresismo gusta llamarle, lo cierto es que el paro aumenta, la morosidad aumenta, el IPC aumenta, la inflación aumenta, las ventas disminuyen, la confianza del consumidor disminuye, las pequeñas empresas quiebran, etc, lo podemos ver aquí, aquí o aquí.

Pero da igual, "hemos ganado en políticas sociales", típica excusa del progresismo que es lo mismo que no decir nada, porque políticas sociales mas hipócritas que las de ZP son difíciles de encontrar. Con todo y con esto tanto ZP como Rajoy permanecen escondidos, el primero no hace nada para paliar la crisis, Solbes tendrá el honor de conseguir llevar a la Seguridad Social a la crisis por dos veces, mientras Rajoy cual avestruz está desaparecido, o quizás escondido, lo cierto es que no está haciendo su trabajo y trato de pensar que no está esperando que ZP nos hunda por completo para empezar a decir algo.

Escuchando "La linterna" de Cesar Vidal en la cadena COPE, un comentario decía esta noche algo así: " Lo siento mucho por todos aquellos parados que no votaron PSOE y están sufriendo las consecuencias, pero para todos aquellos que si les votaron que apechuguen ahora", y es que volver a pensar en lo que ocurrió el 9M desmoraliza, veremos lo que ZP consigue hacer de España asistiremos a la involución de todo un país debido al egoísmo y egocentrismo de algunos que se hacen llamar lideres.


domingo, 4 de mayo de 2008

Aznar, al rescate.

Parece que en el PP ya se producen movimientos, son muchas las voces críticas con el actual rumbo de los acontecimientos, con la situación interna del partido y su repercusión en la labor de oposición que se supone debe hacer el partido.

Una de esas voces críticas es la de José María Aznar, el cual, como es lógico, asiste perplejo a la situación existente siendo el único capaz, al parecer, de poner freno al declive popular.

De esta manera ya se ha movido y se mantiene expectante, dejando las puertas abiertas a su intervención si la situación actual del PP no mejora. En mi opinión es una de las mejores noticias que se podrían producir en un partido que ha perdido el rumbo, necesita de un referente que le indique de nuevo el camino a seguir, camino que por alguna extraña razón Rajoy ha cambiado después de las elecciones.

Tan solo espero que Aznar recuerde pronto al partido popular porque le han votado tantos millones de Españoles y haga que sus compañeros de partido vuelvan a la senda de la oposición, esa que les ha tocado recorrer y la que parece que no reconocen.


viernes, 2 de mayo de 2008

La crisis económica que vivimos...

Hace un mes proponíamos la siguiente cuestión:

La crisis económica que vivimos... y las continuaciones recibidas han sido:


Gracias a ZP, pronto acabará.
1 (3%)
Será eficazmente gestionada por el gobierno.
5 (17%)
Nos seguirá afectando ante la incompetencia del gobierno.
15 (53%)
Acabará con el estado del bienestar que nos dejó el PP.
4 (14%)
Se irá por donde ha venido sin que podamos hacer nada.
3 (10%)


Votos hasta el momento: 28
Encuesta cerrada


Como siempre decimos, la muestra no es significativa, pero lejos de la mayoría que piensa que ZP es incapaz de sacarnos del pozo donde nos ha metido, todavía quedan personas que creen con fe ciega que ZP será capaz de gestionar esta crisis. Es mas, vemos que 5 votos afirman que será eficazmente gestionada por nuestro presidente, obviamente esto desvela el idilio entre alguno de sus votantes y el propio presidente, puesto que después de meses de agravamiento de la crisis económica todavía no se ha hecho nada, aun así sus incondicionales le siguen apoyando.


jueves, 1 de mayo de 2008

EpC es ilegal.

El adoctrinamiento político es incompatible con la legalidad, así lo dice la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, para el cual muchos de los contenidos de dicha asignatura no son competencia del Gobierno.

Después de mucho pelear los padres obtienen su recompensa, el Gobierno de España por medio de EpC ha tratado de aleccionar a los niños en los valores que la izquierda progre considera correctos, eliminando el rastro de todo aquel que no piense como ellos, está tratando de eliminar todo lo relacionado con el Catolicismo, todo lo relacionado con valores propios de personas que no son de izquierdas, y por el contrario pretende obligar a los niños a pensar como progres de izquierda.

Menos mal que ilegalidades tan evidentes no superan el filtro de los tribunales, todavía, y en ellos se demuestra las sucias intenciones de un Gobierno que tiene el firme propósito de imponernos a todos sus sucios pensamientos.

Por ahora, al menos en Andalucia, son muchas las familias que podrán vivir un poco mas tranquilas sabiendo que sus hijos no serán utilizados por el gobierno y que ellos, como padres que son, serán los encargados de educar en valores a sus pequeños que es la labor que les corresponde.

Por tanto esta noticia, no solo es un respiro para muchos padres, sino que demuestra la descarada utilización de la educación por parte del Gobierno para alcanzar sus objetivos y como siempre esto debería tener consecuencias, esta ilegalidad que el Gobierno pretendía implantarnos debería ser penada, como a cualquier ciudadano que obligue de la misma manera.