viernes, 23 de mayo de 2008

Movimientos ante la estupidez popular.

Por fin parece que algo se mueve en el PP, y no me refiero a la absurda revolución de los Rajoy, Lasalle o Gallardón, sino al movimiento de los verdaderos defensores de la ideología popular.

He de decir que solicité mi baja en la página "Blogs por Rajoy" a la que pertenecía, y lo hice ante lo que considero una tomadura de pelo por parte de un dirigente al que en otras épocas mostré todo mi apoyo, sinceramente me siento engañado por estos señores que manejan los hilos del Partido Popular.

Por suerte o por desgracia son muchas ya las voces criticas ante tanta idiotez, lamentablemente por el camino han sido muchas las bajas como las de Zaplana, Acebes o las mas recientes de María San Gil y Ortega Lara, bajas que son inaceptables, bajas que dejan claro el carácter mediocre y progre del nuevo PP. Pero ya es hora de reaccionar, es hora de que los verdaderos militantes del partido pongan a cada uno en su sitio y eviten el descalabro total de un partido "infectado" por la inoperancia y el progresismo socialista.

Sin duda, es hora que todos aquellos que fueron o son algo en el PP dejen clara su opinión, es hora de que las bases se revelen y exijan que el PP vuelva a ser lo que fue y deje de ser lo que es, es hora de que pongamos freno a las burradas socialistas y de una vez por toda se haga oposición a ZP, que sigue firme en su camino de aniquilación de la nación Española.

8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo la solicité después del discurso de Elche y bien que me quedé. Ahora BPR está fuera de juego.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Sí, yo tb solicité la baja y me la dieron en BPR. Ahora dicen que desaparece, y no me extraña. Para el futuro será interesante recordar donde se sitúa cada uno en estos momentos.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Yo no la había solicitado, pensé que tras leer mis post al respecto me borrarían en el acto, pero hoy me he enterado de que cierra.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo nunca pertenecí a los Pro-Rajoy, mo sé porque lo hice, pero ahora me alegro.

Saludos

Butzer dijo...

Creo que lo que os hace falta es que de una vez por todas se pase del dicho al hecho: una candidatura alternativa. Es lo mejor para todos.Un saludo.

Claudedeu dijo...

-¿Adónde vas, Mariano? ¿Por qué te cambias de acera?
-Yo me arrimo al sol que más calienta.

Gazulin dijo...

Pues no sabia que cerraban, desde luego cuando la solicite, la baja, al dia siguiente tenia la contestación en el correo, está claro que a día de hoy Mariano ha metido la pata hasta el fondo.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

Yo siempre he estado al margen de alinearme;voté al PP de forma puntual en estas elecciones pasadas, pero ni mucho menos los considero un partido que me representen fielmente.
Volviendo a lo que está acaeciendo, da la impresión de que el enroque de Rajoy rodeado de los Arenas ,Camps y demás fauna, va a hacer inviable que de el congreso salga un nuevo lider que reflote ilusiones y rescate el programa y los principios fundamentales.
Ni siquiera la salida de San Gil le ha movido el pelo de la barba.
Y no creo que si Regina Otaola sigue el mismo camino que Ortega Lara,suceda nada.
O una voz autorizada como la de Aznar salta al ruedo, o no hay nada que hacer.