viernes, 9 de mayo de 2008

Guerra Santa.

La cruzada del Gobierno de España contra la Iglesia Católica continua firme ante la falta de oposición y el apoyo inestimable de "otras" religiones.

Curioso que el Gobierno del talante y la democracia tenga como una de sus prioridades acabar con el estatus actual de la Iglesia Católica en España, debemos tener en cuenta que los sacerdotes son grandes enemigos del progresismo, de todos es sabido que la Iglesia en España solo hace daño a los Españoles y rezuma una crueldad excepcional; la crisis económica, el terrorismo, los trasvases, la igualdad y ese tipo de cosas a ZP les da igual, pueden hacer lo que quieran que todos tragan, pero con "la Iglesia hemos topado".

Antes de las pasadas elecciones asistimos a la feroz critica del Gobierno a todos los estamentos de la Iglesia y también asistimos a algo insólito en nuestro pais y es que la Junta Islámica pidió públicamente el voto para el PSOE sin que nadie lo criticara, ahora los islamistas exigen que se equiparen los derechos de ambas religiones.

Esto clama al cielo, ¿hay tantos musulmanes como católicos en España? ¿entonces?.

Ciertamente, el Gobierno ZP, está imponiendo una falsa España laica donde priman las minorías, donde las grandes mayorías se ven acosadas a diario, se ven chantajeadas y amenazadas, mientras "otras" minorías cada día son mas aplaudidas. En definitiva es algo parecido al nacionalismo, ese tipo de hacer política de manera egocéntrica, egoísta, intransigente, manipuladora, impositora y en resumen tan progre es la que tanto agrada al socialismo; tanto como esa religión tan injusta, reaccionaria y manipuladora como es el Islam, pero que tiene mas simpatía del Gobierno, que la Iglesia Católica, esa que ayuda a muchisimas personas en todo el mundo y que en España acredita una labor social como ninguna otra institución.

El tratar de igualar ambas religiones es imposible y solo cabe en una cabeza tan sectaria y manipuladora como la de la Junta Islámica y la de nuestro ZP.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo este del odio a la Iglesia viene irremediablemente de la mano con la memoria histórica. Esta claro que la progresía esta realizando un ajuste de cuentas con mucha prisa y mucho descaro mientras estén gobernando.

Alucard Saeba dijo...

Lo único bueno de todo esto es que los católicos siempre han dado lo mejor de si mismos cuando han estado en las peores situaciones...

Claudedeu dijo...

Lo de este Gobierno ya es para tocar la pandereta e ir canturreando por las calles una coplilla a la Naturaleza: nos gobierna el tonto del pueblo, aunque puede que sea más listo de lo que pensamos.

Ramón_Lozano dijo...

esto de igualar situaciones totalmente distintas sólo se les ocurre en el PSOE. Sobre todo si tocan las narices y crean problems donde no existen.

Caballero ZP dijo...

Sinceramente esta búsqueda desquiciada del gobierno por el enfrentamiento y por marcarnos el camino, solo me lleva a pensar en la posibilidad de que nos están llevando a una nueva guerra civil, lo que está pasando es demasiado serio y no creo que termine en nada bueno.
Saludos

Mike dijo...

¡Hola! Te invito a participar en una buena causa. La vida de muchas familias y sus niños están en juego.

Podemos ayudar a mejorar esta situación. Te invito a mi post "Un vínculo inquebrantable"

Gracias de antemano.

Gazulin dijo...

Así es RC, ,as bien parece la "venganza histórica", o mejor dicho "la mentira histórica" y es que este Gobierno trata de imponer "su" verdad cueste lo que cueste. Lamentable.

Por suerte o por desgracia, se enfrentan a los católicos que como dice alucard, siempre han dado lo mejor de si mismos y el Gobierno sabe que no provocaran enfrentamientos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Esa es la libertad de expresion de los sociatas ,¡ amordazar a la iglesia Catolica para que no hable¡ los demas si pueden hablar, sindicatos, feministas, Cerolistas, islamistas,cantantes, televiones privadas y públicas , periodicos etc etc , pero la Iglesia y la Cope ¡NO¡
Quieren hacer igual que Franco, que la Iglesia les esté sometida,
Esperemos que no empiezen a quemar Iglesias y a echar curas a los leones como ya hicieron ,según se ha puesto de manifiesto con esto de la memoria historica que para algo ha servido, por lo menos para enterarnos de lo que hicieron estos engañabobos.-
¡y se dicen demócratas, y son igualitos que Franco¡, puros dictadores ¡
Saludos