domingo, 11 de mayo de 2008

Real metedura de pata.

Después del ¿por qué no te callas? del Rey a Chávez, pocas noticias habíamos tenido de la corona Española, lo cierto es que aquella famosa frase acalló muchas de las criticas que el monarca estaba recibiendo por su afinidad con ZP.

Ahora nos encontramos que su majestad el Rey Don Juan Carlos, dice con respecto a ZP lo siguiente:

Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

Sinceramente que el Rey de España haga estas declaraciones al medio que sea, elogiando por primera vez en la historia a un presidente en ejercicio, es del todo lamentable. Como también lo es que el Rey se preste a la mentira, es decir, hablar de un ser humano integro y honesto es MENTIR, ZP ha demostrado que nos miente, ha demostrado que es sectario y que es injusto y todo ello sin ningún tipo de arrepentimiento.

Nuevamente el Rey se ha vuelto a equivocar, parece tener en alta estima al mentiroso de ZP, lo cual es preocupante, pero mas preocupante aún es ver su defensa pública del mismo, defensa totalmente inmerecida.

Parece que Don Juan Carlos también ha sucumbido a los influjos de ZP, cosa lamentable y que como en todos los casos donde aparece Zapatero viene rodeado de un escándalo inexplicable. El Rey se ha vuelto a equivocar y son muchos ya los fallos que comete.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que se equivoque. Creo que se extralimita en sus funciones, algo bastante diferente.

Ramón_Lozano dijo...

Para la primera vez que habla sobre un presidente del Gobierno ah tenido que confundirse, desde mi punto de vista. Si me apuras hay votantes del PSOE que son incapaces de describirlo de forma tan benévola y sobrevalorada.

saludos

Martha Colmenares dijo...

Le he dicho a todos mis amigos que han reportado estas declaraciones lo mismo:
Mi opinión ante esto es difícil de emitir, dado que el Rey siempre ha gozado de nuestro respeto en mi país. Y como todos requete saben por aquello de la famosa frase, que no tuvo precio. Ahora, saber que se ha expresado en estos términos, me ha parecido absolutamente lamentable.
Mi saludos, Martha

Natalia Pastor dijo...

Siempre ha estado más cerca de la izquierda que de la derecha, entre otras cosas, por que le han hecho la vista gorda a sus desmanes.
Es de una irresponsabilidad tremenda esa valoración sobre Zapatero.

Anónimo dijo...

A H.-
Se ha extralimitado en sus funciones y ademas se ha equivocado.-
Vamos, decir que un mentiroso es una persona integra, ya es el colmo.-
Además decir "que él sabe adonde va y para que , tiene tufo dictatorial, ¡ pues claro que sabe adonde va ¡ pero lo que tiene que saber es adonde quieren ir TODOS los españoles y no adonde nos quiere meter un iluminado.
Franco tambien sabia adonde iba y para que iba.-
A ver si Don Juan le pasa el testigo a don Felipe , pues a esa edad , algunos no saben ya adonde van y donde estan de pié.-
Saludos

Anónimo dijo...

Este señor, don Juan Carlos, siempre les ha dorado la píldora a los socialistas, desengañaos... lo que quiere es que no se le acabe su chollo personal, y me da pena decirlo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Será que el Rey es republicano, como se piensa ZP

Un saludo

Geshcann dijo...

A mi me ha parecido terrible. Juan Carlos ya no es mi Rey, y soy monárquico. Él solito se ha cargado su reinado, así que o abdicación o referendum.

Saludos¡¡¡

Butzer dijo...

Desde luego ha sido no menos que una indiscreción por su parte.

Jonatan García dijo...

Bueno, bueno, no creo que sea para tanto.
Hubiese sido malo si hubiese comparado o si hubiese hablado claramente de ZP como representante del PSOE, pero lo ha hecho como representante de todos los españoles.
Creo que es bueno y me parece bien que el jefe del Estado confie en el jefe del gobierno (sea del color político que sea).
1saludo

Caballero ZP dijo...

Yo entiendo que no se ha equivocado, no puedo aceptar la justificación de la metedura de pata que dicen por ahí, creo que es consciente de lo que dice, nunca mejor dicho, “Sabe a dónde va y para que”, por supuesto yo se lo tengo bien encuentra.
Saludos

Anónimo dijo...

Primero fue el "hablando se entiende la gente", ahora esto. Qué será lo próximo, ¿votar a ZP?

Saludos

PD:Perdón por la ausencia pero lo de Ideas y la Libertad me absorbe el poco tiempo que tengo,jejeje.