domingo, 18 de mayo de 2008

Ahora, contra Italia.

El Gobierno de España, siempre tan progre y tan "pacifista", capaz de dialogar con ASESINOS, de permitir los insultos del dictador Venezolano Chávez, sin contestar a ninguno de sus agravios, y de ser el precursor de la ley de "los papeles para todos" que ha conseguido aumentar el índice de siniestralidad en el estrecho y de inmigración ilegal en España, se permite el lujo de insultar a un país vecino en su política interna.

Hace unos días era la vicepresidenta del gobierno, la señora De la Vega, la que criticaba al Gobierno Italiano por su política de inmigración, tras varios desmentidos y miles de escusas es ahora el Ministro de Trabajo el que vuelve a la carga.

Desde luego nuestro Gobierno se define a si mismo, es capaz de permitir los insultos a todos los Españoles por parte de Chávez, el cual se mofó del Rey y de Aznar, que habló de pasar rasante por la Zarzuela y que violó el espacio aéreo Español, pero que no suscitó ningún tipo de respuesta en el Gobierno socialista, pero sin embargo el Gobierno Italiano de Berlusconi, de derechas, por su política interna si es merecedor del reproche insistente por parte de nuestro progre Gobierno.

Nuestros vecinos Italianos si que son malvados por tratar de poner orden en el caos que precisamente propicio el Gobierno ZP, es inaudito asistir al proceso de acusación que el Gobierno de España está practicando contra el Italiano, donde una vez mas se muestra la falta de ética y de moral de nuestros dirigentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya no tienen a Aznar, y ya mismo se irá Bush, tendrán que ensañarse con Berlusconi. De alguna forma tienen que hacer que parezca que su política de inmigración no fue la más desastrosa de toda Europa y que no están sólos, aunque lo estén.

Ramón_Lozano dijo...

Están bastante equivocados colocándole el sambenito a Berlusconi pues el Partido Democratico (el de centro-izquierda que apoyó ZP en las elecciones de abril)desde sus alcaldías afectadas también ha establecido las mismas medidas que propone Berlusconi. De hecho llevan unos días en Italia haciendo escuestas sobre el tema y el problema no es sólo de los políticos sino de la gente de la calle, que son quienes piden que se tomen medidas e incluso amenazan con nuevas salvajadas si no se atiende su petición.

Quizás los Ministros españoles deberían darse una vuelta por Italia y hablar con sus paisanos y así podrán saber cómo piensan los transalpinos. Aquí la xenofobia hacia los gitanos rumanos que montan campamentos ilegales de caravanas es muy importante. También hay quien apunta a la Camorra como culpable de estos tristes hechos pero la sociedad aquí está muy sensibilizada con el tema y de todo culpan a estos gitanos rumanos a quienes denominan "rom", "romeni" o "zingari"

saludos, y qúizás escriba sobre esto. Ya veré.

GFO dijo...

Aquí en Italia, a Zapatero se le tiene tildado de ser un auténtico "coglione"(gilipollas) de tomo y lomo, y ha servido de mofa y escarnio en programas de televisión,radio y prensa.
Lo peor, es que esa sensación de estupidez y nulidad, la estan haciendo extensiva a todo el Gobierno, y sirven de chanza y chirigota.
Aquí nadie lo toma en serio.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ya se ensañarán también con McCain cuando salga, porque va a salir.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Me ha gustado especialmente tu manera de plantear este tema, muchas veces la ironía es un buen aliado a la hora de reflejar la realidad.
Saludos

Gonover dijo...

A mí Berlusconi no me cae especialmente bien. No obstante, allí están teniendo gravísimos problemas con la inmigración. Inmigración de europeos del este. Lo malo que veo yo es que el siguiente país hacía occidente somos nosotros (doy por descontado que en Francia no se quedan). Así que veremos qué pasa si se tienen que ir de Italia, porque dudo que vuelvan hacia el este.

Claudedeu dijo...

Siempre con las Democracias, siempre en contra de las dictaduras. Cómo se le ve el plumero a Zetapé...