jueves, 28 de febrero de 2008

Policía en la Red.

Curiosa, la propuesta socialista para le próxima legislatura, y es que además de todas las burradas que prometen y han prometido, el pago a los miembros de "PAZ" no se queda en el canon, el PSOE pretende crear una policía para Internet con la supuesta intención de velar por los menores y las buenas practicas, obviamente quien decide las buenas practicas es entre otros la SGAE.

Así que el PSOE conseguirá con esto que Internet deje de ser un lugar de libertad y democracia y que todo lo que se diga en la red pase la CENSURA de la SGAE ¿a que nos recuerda esto?.

Menos mal que los socialistas se llaman a ellos mismos demócratas y luchadores de la libertad, con propuestas así dan ejemplo, el futuro que se vislumbra si el socialismo vuelve a gobernar es demasiado oscuro. O eres amigo de ellos o desgraciadamente te perseguirán hasta la saciedad.



4 comentarios:

Claudedeu dijo...

Libertad en estado puro. Chekismo. Los fusilamientos comenzarán a ser virtuales.

Caballero ZP dijo...

Justamente lo que esta legislatura no han podido sacar adelante, lo harán en la siguiente de ser elegidos, pero me pregunto, ¿no hay policía ya en Internet?, que yo sepa hay de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Lo que seguro que quería decir Zapatero es que creara una Policía política para acabar con nosotros.
Saludos

Ramón_Lozano dijo...

lo gracioso es eso de las buenas prácticas. A ver qué criterio usan, porque para la pedofilia ya existe un grupo de la Guardia Civil encargado de ello y también otro para delitos económicos a través de la Red, al igual que contra hackers. lo dicho, a ver cuál es la innovación y si nos van a restringir libertades.

Natalia Pastor dijo...

El Gran hermano orwelliano ya está aquí.
"1984" hecho realidad,.....y todo por el canon.