jueves, 7 de febrero de 2008

El doctor Montes, invitado socialista.

Después del cierre en falso de la sentencia sobre las muertes en el hospital "Severo Ochoa", y tras la petición de reabrir el caso por las deficiencias descubiertas en el mismo, puesto que muchas muertes no se estudiaron en este juicio; el PSOE para variar a tratado todo este tiempo de utilizar dicha sentencia como arma arrojadiza en esta precampaña, a su vez le ha venido muy bien en su lucha por la Eutanasia de manera que las ordas progresistas han subido un escalón mas en su nivel de ignorancia confundiendo el tocino con la velocidad, ¿que tendrá que ver que este señor se haya dedicado a aligerar la carga del hospital como si de residuos se tratara, con evitar el sufrimiento a aquellas personas que no pueden mantenerse vivas por si mismas?, pues obviamente nada, solo es mas HIPOCRESÍA socialista.

Lo curiosos es que el partido socialista de Madrid ha invitado al Doctor Montes, ese que desde que no ejerce como tal en el hospital de Leganes han coseguido reducir las muertes en mas de un 50%, dato ciertamente curioso, pues como decía le han invitado junto a 19 personas mas afines a la causa socialista, a que acudan a la Asamblea de Madrid para presionar a Esperanza Aguirre que dará explicaciones sobre el caso.

La bajeza moral socialista es incuestionable, pero que pretendan montar el numerito para obtener réditos políticos lo es mas aun, sin duda se trata de mas humo para su cortina y para que nos olvidemos que de que además de NO tener dinero para pagar la hipoteca, o de no tenerlo incluso para comprar comida, ahora muchos de nosotros estamos en la calle sin trabajo gracias a el, a ZP claro está. Estas son las cosas que ZP trata de tapar, pero mira por donde nosotros trataremos de destaparlas cada vez que estos señores pretendan engañarnos.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Propondría a Esperanza Aguirre que invite a los familiares de las víctimas y por supuesto al comité de sabios que observo las irregularidades.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Lo curioso del asunto, es que Rafael Simancas el primero que hablo de "asesinatos",cuando se refería a los muertos en cadena del Severo Ochoa,hasta que le dieron un toque, y le dijeron que el Dr Muerte,era uno de los suyos.
Entonces cambia al película, y todos se posicionan al lado de este individuo que batía todos los records desde Auschwitz,en lo que significa entrar vivo por unA puerta, y salir muerto por la otra.

Anónimo dijo...

Realmente que la bajeza es incuestionable.
Un abrazo, Martha

Gazulin dijo...

Es que el socialismo está desquiciado, para tratar de avivar el tema Eutanasia, se posicionan al lado de un doctor que al menos inspira desconfianza, incluso ellos mismo lo reconocen, famosa es la frase de Maruja Torres, mandando a los dirigentes del PP a la consulta de este señor.

Saludos...

Jorge Castrillejo dijo...

Estoy oyendo a FJL y nos informa que el doctor muerte indica que tiene los permisos de los familiares. Que los enseñe, que es reconocer que sí los sedó. Que le sancionen si ha mentido.

Natalia Pastor dijo...

Tienes un premio en nuestro blog.
Felicidades.

Gazulin dijo...

Muchas gracias Natalia, es un honor.

Jorge, si esa noticia es cierta hablamos de un delito, tipificado en el código penal, puesto que la eutanasia no es legal a día de hoy, así que no se que tipo de juicio tuvo este señor para salir impune de algo que el mismo reconoce.
Si sedó a los pacientes para ASESINARLOS, con o sin autorización de los familiares, hablamos entonces de un ASESINATO.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Gazulin, a lo nazi.
A lo Himmler y su Aktion Reinhard.

Y off topic, quería decirte que en mi blog hay un premio para ti por si gustas recogerlo.
Un abrazo, Martha

Alberto Esteban dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Saludos