domingo, 11 de abril de 2010

Utilizan el uniforme de la Guardia Civil y Policía Nacional en un acto del PSOE.

Vía LA Gaceta

Todos sabemos que el PSOE se caracteriza por su total falta de respeto a los que piensan diferente a ellos, lo que, a su vez, transforman en un total desprecio a las leyes y normas que sustentan la democracia en este país.

En este caso, en un alarde más de prepotencia, en la entrega de premios "Rosa Manzano" han acudido de uniforme una comandante de la Guardia Civil y una subinspectora de la Policía Nacional, ni que decir tiene que esto es motivo de sanción, pero claro se lo pueden permitir si es un acto del PSOE, cosa diferente sería que asistieran de uniforme a una manifestación para reivindicar los derechos que el gobierno del PSOE les recorta, pero para premios y demás hipocresía socialista está permitido.

Flaco favor han hecho estas dos personas a los cuerpos que representan, asistiendo a un acto totalmente político con afán de notoriedad, ahora tocará al resto de compañeros hacernos creer que estos cuerpos de seguridad del Estado no están completamente controlados por el PSOE.


12 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Desconocía este hecho debido a la desconexión del fin de semana. Como es lógico daré buena cuenta de ello, ya que me pare un hecho de una gravedad extrema.
Saludos

Chacequem dijo...

Qué barbaridad. Deberían condenarlos a cadena perpetua por ello. Tamaña osadía.

Sin embargo, a Cospedral,a Eme Oreja y a Avarez Cacos que han puesto en duda la honestidad y profesionalidad de los cuerpos de seguridad del Estado acusándolos de falsificar pruebas para inculpar al PP, debémosle estar agradecidos todos por descubrir la verdad absoluta de la policia y la guardia civil.

Es curiosa las similitudes de estas difamaciones con las usadas por los terroristas para deslegitimar también a la justicia española.

Salúos.

Dimas dijo...

Gracias por denunciar esta acción partidista y que va contra la disciplina, un brigada del ejercito fue sancionado por acudir a la Plaza Mayor a la manifestación de los guardias civiles.

Gazulin dijo...

Chacequem, de verdad que trato de comprender tus razonamientos, pero me cuesta mucho llegar ni siquiera a imaginarlos.

Vamos a ver, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Que ciertos sectores de la policía se mueven al compás que les dicta el PSOE es evidente, ya tenemos pruebas sobre lo que ocurrió el 11M, ¡¡hombre!!.

Ahora se denuncia algo totalmente diferente y es que no hace mucho tiempo, algunos de estos "uniformados" fueron sancionados por manifestarse para defender sus derechos, mientras que en esta ocasión estas señoras van de uniforme a una entrega de premios del PSOE ¿que hubiera ocurrido si los premios los entregase el PP?

Vamos a ser realista, estas señoras están incumpliendo varios artículos de sus diferentes normativas y ¿no pasa nada? Pues tendrán que ser sancionadas por incumplir la ley, igual que fueron sancionados otros...eso es JUSTICIA.

Lo que diga el PP, entra dentro de la libertad de expresión, he de recordarte que por ejemplo, fueron muchos los socialistas que llamaron asesino a Aznar, o el presidente de la federación española de municipios, Pedro Castro, nos llamo "Tonto de los cojones" a todos los votantes del PP, y ¿por eso no han podido opinar nunca más?

En definitiva, que no quiero cambiar tu forma de pensar, está claro que te crees tus cosas y me parece perfecto, pero por favor, no insultes nuestra inteligencia poniendo semejantes ejemplos.

Gracias.

Chacequem dijo...

Pero es que hay ciertos límites que no se deben sobrepasar y eso es precisamente lo que hace el PP una vez y otra también. Equipararse en la mismas excusas que esgrimen los terroristas.
¿A que alturas ha quedado el estado de derecho de este pais con esas acusaciones?

Vamos a ver, ¿Como se puede decir que la policía de un estado democrático falsifica pruebas y despues quedarse tan panchos aludiendo a la libertad de expresión.

Da la casualidad que esa camarilla que decía Cospedal y Cacos que, según dicen éstos, se dedicaba a falsificar pruebas es la misma que, siendo Oreja ministro del interior, había ascendido y promocionado. Si, en tiempos de Aznar.

¿No es tamaña contradicción insultar la inteligencia del pueblo español?

Por otro lado, te recuerdo que sobre el 11M hubo un macrojuicio donde lo único que se confirmó, a nivel político, fue la triste y controvertida actuación del gobierno de entonces.

Salúos.

Gazulin dijo...

Chaquecem, es que no es cierto eso que dices, hubo un juicio que se está demostrando día tras día que no se ejecutó de manera correcta, se demuestra día tras día que las personas que están en la cárcel por aquellos hechos no han tenido nada que ver, eso si que es algo tremendo y que no corresponde a un estado democrático.

El PP puede decir lo que quiera, ¿no lo hacen los proetarras y nadie les dice nada?

Es que no podemos caer en esta demagogia, todo lo que dice el PP es condenable, mientras que Pepiño, por ejemplo, nos llamó asesinos a muchos y encima es ministro, ahora trata de burlar el estado de derecho para que no condenen al juez Garzón, estas cosas Chaquecem, si que son condenables, porque tratan de desestabilizar las bases de una democracia, que entra otras es la Justicia. Que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han mentido es un hecho comprobado, no se desestabiliza nada, por tanto, vuelvo a repetir, tus argumentos son del todo incomprensible, y cargados de un odio hacia el PP incuestionable, que posiblemente sea el mismo que yo tengo hacia el PSOE, pero con argumentos.

Un saludo.

Chacequem dijo...

Por supuesto, Gazulin, tanto el tribunal que juzgó el asunto 11M como yo carecemos de argumentos.
Éstos hay que buscarlos en la redacción de "EL MUNDO" o en los "peones negros". Ahí si que hay argumentación de peso.

En cuanto a odios, le puedo decir que no tengo ninguno. Ni con el PP no con el PSOE ni con nadie, faltaría más.

Quizás es que tengas desvirtuda la percepción de lo que es odio de verdad. Le recomiendo una visita al blog de tu amigo draco. Verá un ejemplo perfecto de lo que es odio, odio. Eso si, odio "cargado" de argumentos...hi,hi,hi

SAlúos.

Gazulin dijo...

Por supuesto Chaquecem, a las pruebas me remito, precisamente ha sido un medio de comunicación quien ha sacado a la luz vídeos probatorios que han sido descartados en el 11M, ahí están las pruebas, sin más, como bien dice, ni usted ni el tribunal del 11M tienen argumentos para encarcelar a las personas que están en prisión por estos hechos, ni de dejar libres a los verdaderos asesinos.

No hace falta una recomendación de visita al blog de Draco, es algo que hago diariamente, y como usted dice allí hablan con argumentos, por desgracia no ocurre lo mismo en la mayoría de blogs de izquierdas donde la única verdad es la propuesta por el grupo prisa y la Secta, y donde las opiniones diferentes son tachadas rápidamente de "Fachas" y "Franquistas" vamos lo típico de quien no tiene argumentos.

Saludos...

Chacequem dijo...

Afortunadamente, estamos en un estado de derecho donde cualquier querella tiene cabida.
Lo que no entiendo es como EL MUNDO no se ha presentado en el primer juzgado a presentar esas pruebas concluyentes del fallo judicial sobre el 11M.

Sea seguramente que la única intención de esas "pruebas concluyentes" vaya a ser la vender periodicos por un lado y la de alimentar teorías conspiranoicas para aquellos que aun se preguntan como perdieron las elecciones, por el otro.

En cuanto a su amigo draco, no dejo de reconocer sus argumentaciones válidas. Unas argumentaciones que le llevan a exhortar, en un arrebato de fervor patriótico, a la Legión para que de un golpe de estado como mecanismo para la resolución de problemas políticos.

Golpe que indudablemente nos llevaría a una guerra civil.
Por supuesto, eso si, son "argumentos democráticos" muy bien fundamentados. :D

Salúos.

Gazulin dijo...

Chaquecem, en eso si que le doy toda la razón, ante la abrumadora gravedad de las nuevas pruebas no entiendo a que esperan "todos" para presentar demandas.

Con respecto a lo que comenta de Draco, le vuelvo a comentar que no estoy nada de acuerdo con sus comentarios, en primer lugar Draco puede decir lo que quiera, más en su propio blog, ¡Faltaría más! pero no queda ahí la cosa, le recuerdo que la Guerra civil que vivió este país fue por que la izquierda no quiso respetar lo que el pueblo votó, en segundo lugar ¿como podemos criticar la actitud de un ciudadano cabreado con lo que el PSOE está haciendo? te recuerdo que ellos mismos, como la declaraciones de Montilla, son los que dicen que no respetarán las leyes si estas no les dan la razón.

Chaquecem, le vuelvo a indicar, me parece correcto que usted piense lo que piense, pero no es de recibo que se critiquen actitudes totalmente democraticas, cuando precisamente los que no deben tenerlas las tienen.

Saludos....

Gazulin dijo...

Como para fiarse de la Policía....

http://www.libertaddigital.com/nacional/todos-altos-cargos-de-la-policia-seran-nombrados-a-dedo-por-rubalcaba-1276390504/

Gazulin dijo...

Más sobre la policía....

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-13-pecados-sectarismo-policia-rubalcaba

¿Todavía, como indicaba en su segundo comentario, confía tanto en la policía?