domingo, 18 de abril de 2010

La hija de 10 años de Bono ¡¡Tiene en propiedad una joyería!!


Según la Gaceta, que se está convirtiendo en uno de los pocos medios que destapan los robos de este gobierno, la hija pequeña de Bono, es propietaria de una Joyería en Albacete.

Algunos dirán que si hablamos del Gurtel y de la corrupción en el PP, que puede que exista, pero lo que es del todo incuestionable es que el socialismo es corrupto por definición y este caso no es menos.

Llevamos semanas asistiendo a la aparición de pisos y negocios en el patrimonio nunca declarado de Bono, el socialismo lo desmiente, pero como la verdad tarde o temprano acaba apareciendo, los negocios y "pisitos" siguen brotando como si de la ceniza del volcán de Islandia se tratara. Ahora, ¿como puede Bono desmentir estas informaciones? ¿Como puede con su sueldo adquirir todas estas propiedades? ¿Por qué mete a sus hijos en sus adquisiciones?

Ciertamente son muchas preguntas, que esperemos que la justicia de debida cuenta de ellas, España se sume en una crisis monumental debida a la negligencia del PSOE por eso, todavía es mas sangrante que estos señores se "forren" robando el dinero del pueblo tan descaradamente. Que demuestre que todo lo que tiene lo ha adquirido de manera licita y nadie le dirá nada, mientras tanto y con tanta indiferencia solo podemos asumir que todas esas propiedades no se han adquirido legalmente.


2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Son de una "precocidad" extraordinaria.
Lo realmente vomitivo del asunto es el silencio de la mayoría de los medios de comunicación ante un asunto que desprende un tufo tan fétido, que evidentemente indica que hay algo podrido bajo él.

Salvo La Gaceta, el resto se ha conjurado en un silencio ominoso ante este santurrón llamado Bono,falso como pocos, donde incluso gente del PP ha corrido en su socorro en una muestra más de hasta que punto están abducidos por ese "marianimo" simplón que ni mancha ni roza.

Caballero ZP dijo...

Con esa edad me conformaba con tener para unas chuches, ¡Qué suerte tiene la niña!, aunque a lo mejor se trata de otra cosa, ¿no?
Saludos