domingo, 4 de abril de 2010

El colmo del absurdo: El observatorio de la laicidad quiere prohibir el himno de España en las procesiones de Semana Santa.


Realmente ya no tengo palabras para describir tanta tontería y tanta pamplina venida de personajes que no tienen otra cosa que hacer en la vida que molestar.

Luego serán los primeros que se pongan las medallas de demócratas, pero lo cierto es que pagamos el sueldo de ineptos como los del "Observatorio para la laicidad" que no son capaces de denunciar lo ocurrido en Córdoba con el ataque de islamistas radicales a la mezquita, pero que tratan de evitar que el himno de España, entre otras cosas, suene en las procesiones de Semana Santa. Como siempre, ¿cuando alguien en este país dirá algo? ¿para que tenemos políticos de derechas (PP) si siempre imponen sus pensamientos los de izquierdas?

En fin, aquí pueden leer la noticia al completo, no tiene desperdicio.


5 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Lo que verdaderamente les "jode" (con perdón), es que haya gente que se siga emocionando por las procesiones. A mi me sigue emocionando ver a la Legión llevando el Cristo, entonando "La muerte no es el final" o "El novio de la muerte", y como no, nuestro Himno Nacional.
Estos progresistas de medio pelo les da alergia todo aquello que significa España. Vamos apañados con semejante gentuza. !Pobre España!,!en que manos has caido!.
Saludos desde tierras riojanas.

Natalia Pastor dijo...

Todo pasa por ir desvistiendo y anulando las tradiciones y el acervo común,tanto cultural como religioso, que une a todos los españoles.
Estamos denntro de esa ingenieria social al modo y manera de la que se pretendió hacer en la II República.

Ignacio dijo...

No sabía que existía un observatorio de la laicidad, y lo acabo de descubrir, y no me extraña.

Caballero ZP dijo...

Yo tengo asumido que todas estas gilipolleces están diseñadas con una intención clara de molestar a la gente y crispar.
Saludos

Urdanautorum dijo...

Son unos fariseos, lo que les molesta realmente es la religión católica y a más de uno que suene el himno nacional sin importarles el lugar.
Intentan acabar con todas las tradiciones españolas y dejar las regionales; desunir es lo que les interesa. España les importa una mierda.
Zapatero ya sabemos cómo piensa, hemos visto lo que ha hecho hasta ahora y somos víctimas de ello. Lo incomprensible es que el PP no denuncie, censure, critique y luche permanentemente contra esta sinrazón.
Mientras disparates similares se producen a diario, se divierten conmemorando el centenario de la Gran Vía madrileña.
Me hubiera encantado ver al Rey en una procesión para satisfacer a MILLONES de españoles, que también merecen la misma consideración que los laicos.
Un abrazo amigos.