sábado, 24 de abril de 2010

La suciedad de la política en España: ¡Marcha pro- Garzón!


Esta es una muestra más de la suciedad de la política española, diferentes personajes del PSOE y de IU, así como titiriteros varios, convertidos estos últimos en mascotas del PSOE dispuestos a prostituirse por cualquier causa que pueda ser transformada en beneficios monetarios (Sgae, ley Sinde, canon, etc...) se manifiestan en Madrid en defensa de un posible delincuente, ¡¡lo nunca visto!! (Salvo claro está en el entorno de los asesinos de ETA)

Queda claro, que ni el PSOE ni IU son partidos democráticos, por si alguien tenia alguna duda, no respetan las leyes, ni tienen intención de hacerlo. Esta clase política que solo busca el interés personal de unos pocos es capaz de manifestarse en defensa de una sola persona que se están demostrando ha incumplido la ley, pero no mueven ni uno de sus miserables dedos para hacerlo en beneficio de miles de españoles que están en paro.

Obviamente les mueve el odio, el egoísmo y la hipocresía de la que hacen gala, tratan de mermar las bases de un estado de derecho como es la justicia y a su vez tratan de imponer sus ideales mostrando todo su odio cuando alguien osa denunciarlos, sin duda, hoy más que nunca PSOE e IU han mostrado su verdadera cara. A partir de aquí debemos andarnos con OJO, estos partidos no son democráticos y no permitirán que el pueblo hable, sin caretas están demostrando lo que son...




6 comentarios:

Persio dijo...

patéticos sucialistas! Pero si van a salir a la calle cuatro gatos trasnochados...

Anónimo dijo...

El detalle de la palestina al cuello es más que significativo.
Saludos

Gazulin dijo...

Juan, la foto es no es exactamente de la manifestación pro-Garzón, sino de la que acusaban a Israel de someter a Palestina, pero quedan retratados los mismo señores que andaban gritando hoy por Madrid, lo cual, como dices es más que significativo.

Saludos...

Draco dijo...

No en vano llevan 100 millones de muertos sobre sus espaldas.

Caballero ZP dijo...

¡Vaya imagen!, creo que con mirarla detenidamente uno saca conclusiones que serian censurables por el vocabulario que tendría que utilizar.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

Ay Gazulin, la foto es igual a los de aquí cuando se encaraman las kefias musulmanas.
Abrazos