martes, 20 de abril de 2010

La cruzada del PSOE contra la Iglesia continua: El ministro Gabilondo defiende el velo islámico mientras prohiben los crucifijos.

Para el Gobierno socialista de ZP el velo islámico no atenta contra nadie pero el crucifijo cristiano si.

Esto se desprende de lo dicho por el ministro Gabilondo, que no ve problemas en que una alumna de un instituto de Pozuelo de Alarcón lleve el dichoso velo islámico, aunque este prohibido por el centro, pero si tratan de prohibir los crucifijos que llevan décadas en los centros educativos españoles y que representan a más de la mitad de habitantes de este país.

Una vez más el sectarismo religioso del PSOE se hace evidente, la cruzada contra la Iglesia y a favor de las religiones minoritarias sigue su camino y por desgracia no parará. Cada nuevo día la situación se parece cada vez más a aquellas épocas en las que se robaba a la Iglesia, se perseguía al cristiano y se hacían otras tantas barbaridades que no merece la pena mencionar.

ACTUALIZACIÓN: Pajín, secretaría de organización del PSOE, también defiende al velo islámico como un símbolo cultural, parece que ahora el velo ni es religioso ni humilla a la mujer, que lástima que décadas de historia digan otra cosa, sin embargo el crucifijo lejos de ser un símbolo cultural es un arma religiosa de destrucción masiva. Hipocresía socialista en estado puro, como siempre, continuos ataques a la Iglesia.




10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La izquierda española ha entrado en una fase herética muy singular dando alas a todo lo que se oponga al cristianismo.
Y a fuer de buscar alas han encontrado el "aliado" que necesitaban, el profeta Mahoma. Combatirán la fe con otra fe.
La izquierda gubernamental y antiglobalización, anticapitalista y radical, lo considera un recurso legítimo.
Atacarán lo que ellos consideran una bacteria,- el cristianismo -, con un virus,- el islamismo-.
Con Zapatero de muecín.

Mike dijo...

Pues imagina con el l´çio de la muchacha del hiyab. Si llega a ser una católica o judía...

Urdanautorum dijo...

Son unos anticatólicos empedernidos.

Caballero ZP dijo...

Se da la situación que en el citado centro ya se retiraron los crucifijos, y el Ministro no salió en defensa de los derechos de los alumnos Cristianos, lo que ya dice todo de este individuo.
Saludos

Anónimo dijo...

Llevar un velo o un crucifijo debe ser opcional, no obligatorio.
A nadie le prohiben llevar un crucifijo, muchas personas lo llevan.
El título de tu post es engañoso.

Gazulin dijo...

¿Engañoso? ¿Por qué? ¿Por decir la verdad?

Vamos a ver, si yo llevara un sombrero con un crucifijo ¿me dejarían en algún colegio entrar así? Obviamente no, pero con un crucifijo o sin el, lo realmente lamentable es que se persiga a la Iglesia, que tanto bien hace día a día en este país, eliminando los crucifijos de las aulas como se de signos criminales se tratara, y se monte todo lo que se ha montado porque los padres de una niña tienen que imponer su religión, eso si que es grave, nadie le ha dicho que en la calle no vista como le de la real gana, pero aquí, en este país se respetan las instituciones, y si un instituto establece que no se pueden llevar prendas en la cabeza estos señores lo que tienen que hacer es respetarlo o largarse, y no montar lo que se está montando, cosa que como ya sabemos le interesa a este gobierno, ayudar a los islamistas y musulmanes y perseguir al católico.

Anónimo dijo...

Para venerar al crucifijo...¿hace falta que lo lleves en el sombrero?
A nadie le prohiben que lo lleve consigo, que lo tenga en su casa o que lo venere en los locales propios de su comunidad religiosa.
Pienso que, incluso por respeto a los símbolos religiosos, no se deben exponer en los lugares públicos. A estos lugares tienen acceso todos los ciudadanos, los cuales pueden seguir distintas religiones o no seguir ninguna.
Yo no tengo la percepción de que se esté persiguiendo a la Iglesia. Pienso que
muuuuchos "bautizados" (no me atrevo a decir "creyentes") viven su religión de una manera muy superficial o no la viven. Esta escasa participación (y poca formación) en las vivencias y celebraciones religiosas no es por falta de oportunidades.
Un velo, el tocado de una monja, o el alzacuellos de un sacerdote...SI LO LLEVAN LIBREMENTE, no me molestan.

Gazulin dijo...

A ver Anónimo, lee bien ¡Qué no te enteras! que nos da igual que lleves el velo en la calle, en tu casa, o donde te de la real gana, pero existen NORMAS en una democracia y si un centro PROHÍBE llevar prendas en la cabeza, no se pueden poner ni el velo, ni la una gorra, ni el sombrero, y eso es para todos, ¿por qué esta niña tiene más derecho a llevar el velo que el resto de alumnos a llevar sombrero, gorra o lo que les de la gana?

Vamos a dejar las cosas claras de una vez, que tanta demagogia cansa.

Y si no ves persecución a la Iglesia es que estás ciego, es bastante evidente con las declaraciones del gobierno, como también es evidente que muchos "católicos" no viven conforme a sus creencias ¿y eso que quiere decir? ¿que todos los cristianos católico son malos?

Anónimo dijo...

Una cosa es exigir una vestimenta adecuada y correcta por respeto a los demás y otra cosa es la intransigencia.
No te enfades: se pueden dar las opiniones con tranquilidad.

Y...yo no digo que nadie sea malo.
La tarea de ser cada dia mejores personas no es exclusivo de quien sigue, o no, una religión.

Gazulin dijo...

Anónimo, no me enfado, y creeme que trato de dar todas mis opiniones "cargadooo" de tranquilidad, pero hay temas que exasperan.

Los Católico llevamos sometidos a una persecución brutal por parte del Gobierno de ZP, y al mismo tiempo vemos como "otros" gozan de unas simpatías cuanto menos extrañas, y sinceramente me da igual, pero eso no quita que trate de defender lo que creo.

Y dentro de esas creencias me parece super injusto que tras decadas de excelentes relaciones con el Vaticano, los señores socialistas las destruyan en nombre de todos los Españoles, y de privilegios a otras religiones como la musulmana.

Si el centro prohíbe una vestimenta se deben cumplir las normas, y no se trata de intransigencia, sino de legalidad.

Saludos...