viernes, 18 de diciembre de 2009

Tratan de prohibir los toros en Cataluña.


Pobre Cataluña, pobres Catalanes, es evidente que el nacionalismo está haciendo muchisimo daño en aquella comunidad, el odio que están generando por su egoísmo y su falta de respeto hacia los que no piensan como ellos, es cada día mayor.

Ahora, en un nuevo intento de eliminar todo lo Español de Cataluña, han aprobado el debatir la prohibición de los toros, obviamente no por el daño que sufren los animales, puesto que al nacionalismo eso no le quita el sueño, sino mas bien porque es la "Fiesta Nacional" de España.

Mal camino el que lleva esta comunidad, que a este paso acabará siendo odiada por todos sus vecinos y encerrada en si misma, sin enriquecerse con las aportaciones de los demás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa, cuanto menos, la hipocresía catalana, toda la izquierda aprobando el asesinato de niños (aborto) y ahora, prentende enmascarar el ataque a lo español, con la salud de los animales. Estos politicos catalanes cada dia pierden un poco mas el norte, sin duda vivimos una de las epocas en que la clase politica está mas devaluada, solo son mnetirosos, falsos, ladrones....

Anónimo dijo...

Siempre hay algún manipulador de la palabra que arremete conta Cataluña y los catalanes....
Me siento ofendida porque, se puede estar en contra de la tortura que supone la corrida de toros y no por ello dejar de respetar la unidad de España.
.? qué tendrá que ver el culo con las témporas...¿
Un saludo.

Gazulin dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, lo que ofende es que usted venga aqui a insultarnos llamandonos manipuladores, ante algo tan obvio como el intento de eliminar lo Español de Cataluña.

Le vuelvo a repetir, si tanto interes tienen en la salud de los animales, comiencen por evitar el ABORTO, que es el asesinato de niños, despues prohiban la suelta de vacas por las calles, que a eso si lo llaman tradicción catalana, y no la prohiben, pero por favor, dejen ustedes en paz la fiesta nacional.

Asi, que Ana, sientase todo lo ofendida que quiera, pero desde aqui, siempre seguiremos denunciando la hipocresia Catalana, como la suya.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi nombre no es Ana sino Anna con dos enes...fíjese bien...no escriba tan precipitadamente que comete errores en el texto...repáselo y fíjese bien...
Encantada citaré la fuente de su escrito para que todo el mundo que lo lea corrobore la intolerancia e intransigencia de su comentario....
Si UD. se siente difamado,es su problema,ejerzo mi libertad de opinión y nadie me hará callar...
Creo que he dejado claro,que estoy en contra de todo tipo de violencia...y Ud es quien me la provoca en este momento.
Me gusta más el dialogo cordial,aún estando en desacuerdo...y para nada me gusta,ni pierdo el tiempo,con alguien capaz de proferir descalificaciones como las expresadas por UD.
Un saludo.

Raquel Morrison dijo...

El titular del post: "Tratan de prohibir los toros en Cataluña." está mal. Lo que se intenta prohibir es la tortura de toros en las plazas de Toros.
Los toros no se prohiben en Cataluña sino el maltrato de los mismos en forma de Plaza de Torturas.

Gazulin dijo...

Nueva nota de hipocresia de la señora ANA, aparece en este blog llamandome manipulador, para mas tarde hablar de dialogo.

Ana, ya le he dejado el comentario en su blog, para mentir ya tiene su espacio, para utilizar un texto mio para difamarme no ha tenido usted reparo, así mismo con la hipocresia caracteristica de personas como usted trata de dar la vuelta a la tortilla acusandome de descalificarla, Ana conmigo de esta manera no podrá usted, no es nadie para venir aqui, insultarme, utilizar mis textos para difamarme y encima tratar de aparecer como victima de su mal proceder.

Pacob dijo...

Siempre la misma historía, los hipócritas de turno haciendo de las suyas, la señora anna no tiene otra cosa que hacer que manipular lo que se dice y encima acusar a los demas de lo que ella hace, sinceramente, a este tipo de personas mejor ignorarlas.

Gazulin dijo...

Raquel, el titular del post es perfecto, el parlamento de Cataluña trata de prohibir la fiesta de los toros, vulgarmente conocida como "los toros", porque tambien es un referente español, si no es así, expliqueme por favor, porque no se prohibe la suelta de vacas en fiestas populares Catalanas, o las matanzas de cerdos para hacer chorizo, morcillas y demás productos, o incluso las de pollos para hacer alitas o pechugas.

Como usted dice, tratan de prohibir solo lo que les interesa, por un motivo claro, no por la tortura de animales, porque como queda claro, siguen en Cataluña torturando a muchisimos animales sin que nadie mueva un dedo por ellos.

Un saludo.

Urdanautorum dijo...

ANNA JORBA RICART

No cabe duda de que habrá personas que realmente quieren suprimir la tauromaquia porque les molesta la tortura del animal, pero es obvio que se limitan a la fiesta nacional (llamada así, aunque no guste a muchos, porque forma parte del acervo español). La propuesta no va dirigida a otro tipo de festejos donde se atormenta con más crueldad a los animales, se limita al toro de lidia porque, aun siendo mediterráneo, es de España ilustrativo.
La Constitución, con la unidad de España, no se la respeta aquí por determinados sectores, que, si bien no representan a la élite catalana, y tampoco es mayoría,cometen unos lamentables
agravios callados por el resto de la sociedad, salvo aquellas personas que su condición económica, o respaldo corporativo, les permite denunciarlos, no sin sufrir consecuencias en su convivencia, viendose obligados, en determinados casos, a trasladarse a otra región, con la pérdida que ello supone para Cataluña.
Sin mezclar el trasero con el ayuno, ¿no cree que es significativo la destrucción de los toros de las carreteras?, ¿duda Vd. de que no son los mismos que el 12 de octubre fiesta nacional de España, se van a hacer una butifarrada?, ¿no es eso una provocación?, a Vd. ¿no le ofende?,
¿no es una falta de respeto a la unidad de España?
Por último, no merece la pena realizar comentarios acerbos. Se debe distinguir las faltas de ortografía de los gazapos. Vd. también escribe "conta" en lugar de contra y no hay que darle mayor importancia; alarmante es cuando se trata de altos funcionarios, y no digamos políticos, que haberlos
los hay.
Perdonen mi intromisión.
Un afectuoso saludo.

Raquel Morrison dijo...

Hace muchos años las mujeres y los negros no tenían derechos, pero la sociedad comprendió que debian tenerlos. Estoy convencido que a la larga los animales como el toro también tendran sus derechos. Sin embargo tampoco estamos pidiendo que tengan derecho a voto, solo que vivan con dignidad. Buenas tardes y felices vacaciones para todos.