sábado, 5 de diciembre de 2009

Los sindicatos pagan a los asitentes a su manifestación.

El sindicalismo español, ese que brota como un apéndice del PSOE, pagará a los asistentes a la manifestación que promueven para el día 12 en Madrid. Sobra decir, que esta panda de farsantes llenan sus bolsillos con las subvenciones del gobierno y que su supuesta labor en pro del trabajador queda oculta bajo un ferviente furor pro ZP.

Es indignante que aquellos que cobran por defender al trabajador se dediquen a torpedearlos, ahora dicen se manifiestan contra los empresarios, precisamente aquellos que nos dan de comer, porque no debemos olvidar que si por el PSOE fuera estaríamos todos desempleados y sin cobrar el paro.

Pero los sindicatos en vez de luchar contra el peor gobierno de la historia de España, ese que tiene el dudoso honor de haber dejado sin trabajo a millones de españoles, se alinea con ellos y carga contra los únicos que pueden sacarnos de donde ZP nos ha metido. Sobra decir, que los estómagos agradecidos, con los bolsillos llenos de € no pueden permitir que ZP salga de Moncloa, porque si eso ocurriera entonces tendrían que ponerse a trabajar, cosa a la que no están dispuestos, para ello invertiran una cuantiosa cantidad de dinero de ese que ZP les envia para tratar por todos los medios de que su manifestación sea un exito. Curioso cuanto menos que se dediquen a pagar a los asistentes.

Tendríamos todos que manifestarnos en contra de los sindicatos, para que todos los liberados vuelvan a trabajar, ya que en su mayoría no hacen nada, salvo honrosas excepciones, y que todas las subvenciones que acaparan recalaran en el trabajador que es quien las necesita. Estoy seguro que a una manisfestación de esta clase asistirían muchas más personas y sin cobrar.


No hay comentarios: