domingo, 6 de diciembre de 2009

Último día de la Constitución Española.


06 de Diciembre, día de la constitución, o así ha venido siendo desde hace unos cuantos años, años en los que España ha estado unida, años en los que las distintas comunidades han sido solidarias las unas con las otras, años en los que los españoles hemos gozado de un estado de bienestar, años que han significado democracia e igualdad, por desgracia a día de hoy todo esto se ha venido abajo, el PSOE y los nacionalistas Catalanes, con el beneplácito del tribunal constitucional están a punto de cargarse todo lo que España y los Españoles han conseguido, con duro trabajo, desde hace años.

Y todo ¿para qué? pues realmente es difícil de entender, todo nace de una mentira nacionalista, donde sectores Catalanes tratan de imponer una nación inexistente, a su vez un Gobierno de España, al cual la trae sin cuidado España, sino mas bien sus bolsillos y el no dejar de cobrar el dineral que cobran ministros, diputados y demás "amigos" del Gobierno, han conseguido que se aprueba un estatuto para una comunidad totalmente inconstitucional, anti democrático y por supuesto insolidario y diferenciador.

Por tanto, puede que estemos celebrando el último día de la Constitución Española, esa que tanta paz ha traído a este país, y todo por el egoísmo y la maldad de nacionalistas y socialistas., aunque mucha culpa es nuestra, de los Españoles, porque nos callamos, porque no decimos nada, y porque somos borregos de un Gobierno que se ha demostrado que miente y engaña, nos quedamos callados ante el atropello que supone el estatuto Catalán, y no pasa nada, realmente tenemos lo que nos merecemos.

Pero como ya he dicho en otros post anteriores, lo único que realmente podemos hacer es EXPULSAR a Cataluña, entre otras, de España, de esta manera algún día podremos vivir en paz, sin ladrones, ni anti demócratas que se dediquen a insultarnos.

5 comentarios:

spescap dijo...

"años en los que España ha estado unida, años en los que las distintas comunidades han sido solidarias las unas con las otras, años en los que los españoles hemos gozado de un estado de bienestar, años que han significado democracia e igualdad"
El autor de este blog debe ser muy joven y no conoce lo que han sido estos 31 años de constitución. Lejos de lo arriba narrado la realidad es muy distinta:

-Han sido años de descomposición de España: de adoctrinamiento nacionalista en las escuelas, de persecución de la lengua común, de chantaje separatista al gobierno...

-Han sido años de insolidaridad entre taifas. Las taifas de los nacionalistas contaban con privilegios que querían para sí las demás regiones, lo que condujo al surgimiento de regionalismos donde antes no los había. Eso, además de que País Vasco y Navarra, gracias a su cupo, pactaban su financiación bilateralmente con el estado sin dar un duro al resto de España. Y lo siguen haciendo.

-Años en los que la desigualdades entre españoles no han hecho sino incrementarse gracias a las autonomías, que para justificar su existencia han tenido que legislar y legislar, para diferenciarse de la taifa de al lado. Así, no tenemos la misma educación, ni las mismas prestaciones sanitarias, ni los mismos derechos en toda España.

-Años en los que la democracia ha brillado por su ausencia. Años en los que se ha asesinado a Montesquieu (lo poco que dejaron de él los padres de la constitución), años en los que los partidos han monopolizado la vida política, sin ningún control ni contrapeso, años en los que las minorías separatistas se han convertido en árbitros (y muy caros por cierto), años de corrupción generalizada, de terrorismo de estado...

Este es el régimen político que ud. defiende.

Gazulin dijo...

Sinceramente, no entiendo que tendrá que ver la edad en este tema, en segundo lugar, el no querer entender el contexto en el que exponen las cosas, implica o ignorancia, o demencia senil, según se mire, en tercer lugar, el régimen politico que hasta ahora teniamos ha sido el que nos a traido la paz, porque si es usted tan mayor como nos quiere hacer creer entonces habrá vivido una guerra civil donde los españoles nos matabamos, por tanto, spescap, creo que la constitución ha sido fundamental para mantener la paz en este país y obviamente tiene lugar a la reforma, pero la reforma para eliminar cualquier atisbo de nacionalismo de alguna comunidad que provoque insolidaridad, robo e insultos, como los actuales, por tanto, termino diciendo que el regimem politico que defiendo es y ha sido el único capaz de mantener el estado de bienestar que disfrutabamos y la unica pega que mostrar es la "mano blanda" con los nacionalistas y con partidos antidemocraticos como el PSOE (corrupción incluida).

Por tanto, si, este es el régimen político que defiendo y defenderé, por muy viejo o joven que sea.

spescap dijo...

Yo no he vivido la guerra civil, pero parece usted desconocer que entre la guerra civil y la transición hubo un régimen dictatorial que duró 40 años en el que también había paz. De hecho, si algún régimen trajo "la paz", ese fue el franquismo, no la transición. Esa es la principal arma ideológica de toda dictadura, la paz. Zapatero también habla de Paz, "tiene ansias infinitas de paz", abre procesos de paz para hablar con "hombres de paz". La paz es solo el señuelo que los déspotas utilizan para atraerse a los serviles.

Usted no es que ignore el contexto en que se desarrollaron los desconoce hechos, es que simplemente los hechos.

javi dijo...

Nacionalismo, es tan pernicioso el catalán como el español. La nación es un invento de la revolución francesa. Espero que pase esa lacra algún día y que razonemos en términos de estados y de conveniencias prácticas, no de sentimientos de pertenencia o adhesiones a una bandera.

Leed más aquí: http://webjinni.wordpress.com/2009/12/14/nacion/

Gazulin dijo...

Vamos a ver, debemos razonar un poco, no podemos afirmar que tanto el nacionalismo Catalán como el Español son perniciosos sin más, caemos en una tremenda falta a la verdad.

La realidad nos muestra día a día, que Catalanes y Vascos están coartando los derechos de todos los españoles, que nos están robando, que nos imponen sus consignas, y un largo etc, mientras los españoles solo callamos.

Por otro lado, España es una nación, por tanto el nacionalismo español es un epíteto mientras Cataluña es una comunidad autónoma, con una historia llena de mentiras, por tanto su nacionalismo es falso, porque no son nación.

De esta manera, son terminos incomparables y que por tanto no debemos utilizar en el mismo sentido, el nacionalismo Catalán es muy pernicioso, te doy la razón, el Español, obviamente NO lo es, por lo antes expuesto.