jueves, 17 de diciembre de 2009

Censura: Telecinco en Youtube.

A pesar de haberme enterado un poco tarde, no quiero dejar pasar el hecho de denunciar desde estas lineas una nueva censura perpretada en este caso por Youtube e instada por Telecinco y que clarifica hasta que punto la libertad de expresión está presente en este país.

Desde aquí, mi apoyo, como siempre, a Caballero ZP, y pongo mi granito de arena para que esta censura de aquellos comentarios que no interesan a Telecinco sea un desastre de manaera que todo el mundo pueda comprobar como estos señores actúan.

Os dejo el enlace a la entrada original de Caballero ZP e inserto el vídeo causante de la censura.


1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por comentarlo, esta es la manera que tiene la progresía de tapar sus trapos sucios, aunque para eso necesitan de gente que esté dispuesta a aplicar la misma sin el más mínimo estudio, que es el caso de YouTube.
Por si alguien tiene alguna de que el verdadero motivo es la censura, solo tiene que entrar en YouTube y buscar Telecinco para encontrarse con multitud de canales donde hay cantidad de videos de Telecinco, encontrándose con casos de canales monotemáticos y con más de tres años de antigüedad. Mi canal en cambio lo eliminaron en menos de 5 horas desde que subí el video.
He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta , muchas gracias de antemano.