lunes, 21 de diciembre de 2009

La junta de Andalucía premia a sus "amigos"

Parece sacado de una película de mafiosos, pero por desgracia es realidad ya que la Junta de Andalucía ha premiado con distinciones al merito laboral a sindicalistas, socialistas y a su personal de confianza, sobre decir que seguro que esta concesión es totalmente imparcial.

De todos modos, entiendo que es poco premio para la ardua labor pro-socialista que estos "profesionales" están realizando.


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Gazulín.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.

Urdanautorum dijo...

Si existe ese favoritismo tan escandaloso por exagerado, es porque todos, (absolutamente todos), los partidos lo practican. Si hubiera uno sólo que respetara las reglas morales o éticas y fuera íntegro podría denunciarlo abiertamente, pero no es así.
Un pariente de Rajoy está en Estrasburgo, casualidad; Catrmen Romero, exmujer de Felipe González, ¡oh coincidencia!, a Europa; la hija de Fraga también;
Ernest Maragall, hermano del que fue presidente de Cataluaña, ministro de educación regional; el hijo de Pujol, Oriol, viviendo de la teta de CIU (que es de la mama de todos los hispanos); el yerno de SM un empleazo porque tiene empresariales, etc. Y de lo más escandaloso, por su hipocresía, los hermanos de Carod Rovira, Apeles y Manel.
Esto ahora, pero la cosa es que viene de antaño. Baste recordar la época del hermanísimo del entonces vicepresidente Alfonso Guerra, el de la americana de pana como la de Felipe González, que en cuanto las dietas se lo permitieron la cambiaron por trajes de alpaca, y la innumerable caterva de entonces.
Pero, "macroeconómicamente", no tiene demasiada importancia...¡?!
No debemos pecar de exagerados derrotistas, o de envidiosos antipatriotas porque nos preocupamos de tonterías en lugar de hablar de la nueva jeta de Belen Esteban.

Gazulin dijo...

Gracias Natalia y Mike, e igualmente, perdonad el retraso en la contestación pero por diversos motivos me ha sido imposible estar estos días pendiente del blog.

Urdanautorum, no seré yo quien te contradiga pero si debemos tener una cosa en cuenta, y es que, partiendo de la base de que la clase política española es tremendamente nefasta para todos, de entre lo malo hay algo peor, y en este caso es el PSOE. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que esto son tonterías comparadas con la gran noticia de la nueva cara de la Esteban, que sin duda interesa a muchos.

Un saludo...