lunes, 28 de diciembre de 2009

El gobierno de la crisis, despilfarrando nuestro dinero.


El gobierno de ZP es el progresismo en estado puro, se jactan de crear políticas sociales, son el partido del trabajador, como tanto les gusta decir, pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio la realidad es bien distinta.

Son muchas las pruebas que tenemos de todo esto, como la compra de titiriteros, o de los sindicatos, pero lo que ahora nos alcanza es el despilfarro puro y duro, como si de millonarios se tratara en vez de ser la voz del pueblo.

Como el dinero sobra, o eso debe creer ZP, se gastarán 3 millones de euros en muebles de diseño para sus reuniones de "grandeza" durante la presidencia de la Unión Europea, sobra decir que cualquier trabajador o parado que está pasando penurias para llegar a fin de mes debe sentirse escandalizado por esto y que debiera suponer el no votar jamas a este tipo de personas, y eso que no entro en las continuas mentiras del ejecutivo, ni en su falta de ideas para sacarnos de la crisis, ni en la imposición de ideales, ni en un largo etcétera de despropósitos de este gobierno.


5 comentarios:

Urdanautorum dijo...

¡Lo que nos va a costar que chupe cámara Zapatero!; otra cosa no creo que haga.

Draco dijo...

Lo que se están gastando no va a ser posible pagarlo en años.

Todo en cosas totalmente improductivas (subvenciones, corrupciones, compra votos, etc.)

Caballero ZP dijo...

Debes ser que no valen los que había ¿no?, aunque lo cierto es que por mucho mueble que compren para aparentar, seguirán siendo los mismos inútiles de siempre.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

La deuda del Estado en circulación continúa creciendo de forma extraordinaria. Con datos a 30 de junio, el endeudamiento del Estado se sitúa en 422.882 millones de euros, lo que significa un increíble aumento de 112.200 millones de euros en apenas un año. O lo que es lo mismo: la deuda crece a un ritmo de 10.000 millones de euros al mes.
Escalofriante. El país más endeudado del mundo.
La situación es insostenible,Gazulín.
Nos espera un 2010 terrorífico.

Draco dijo...

¿Un 2010 terrorífico?

¿Y el 2011? ¿Y el 2035?.