domingo, 13 de diciembre de 2009

Pon una cruz en tu blog.


Debido al acoso del Gobierno a la religión católica, he encontrado gracias a Gonover, dos blogs con iniciativas similares en la defensa de un simbolo del cristianismo que está siendo sometido a una cruel persecución por parte de la izquierda española, sin duda el crucifijo que ha estado presente, historicamente en España, en numerosos sitios de caracter público, es ahora, gracias a ZP un elemento a destruir. Por ello la iniciativa, que desde estos blog se propone, me parece digna de seguimiento y es por ello que desde hoy el crucifijo tambien preside este blog.

1.- http://ciudadanosunidad.wordpress.com/ponga-una-cruz-en-su-web-o-blog/
2.- http://liberalautodidacta.blogspot.com/2009/12/en-este-blog-se-permiten-los-crucifijos.html




7 comentarios:

Andrés Marín de Pedro dijo...

Muchas gracias por tu adhesión a la campaña: PON UNA CRUZ EN TU BLOG.

Ha sido un placer conocer tu blog, y espero que gracias a la campaña podamos darle mas promoción.

Existen varios modos si lo deseas de ayudarnos a difundir esta campaña:

1.- Enviar un mensaje de correo a todos tus contactos indicando la dirección de la campaña en : http://ciudadanosunidad.wordpress.com/ponga-una-cruz-en-su-web-o-blog/, invitandolos a que la conozcan y la difundan.
2.- Colocar un comentario tuyo con tu dirección en dicha pagina; Asi ademas de conocernos todos, recibiras visitas de amigos y visitantes.
3.- Enlaza el dibujo de la cruz con la pagina de la campaña, porque si no lo haces pueden pensar que es algo puntual y no llegarian a conocer la campaña.

Dandote las gracias de antemano; Recibe un cordial y afectuoso saludo.

Andrés Marín de Pedro.
Coordiandor de: PON UNA CRUZ EN TU BLOG.

Eetión dijo...

Estimado Gazulin

Gracias por adherirte a la campaña y por los enlaces. Un saludo

Gazulin dijo...

Un placer, poder formar parte de esta campaña.

Un saludo a los dos,

DemonDary dijo...

Tanto este blog como esos dos a los que enlazas tienen vertientes claramente derechistas, así que no me extraña que queráis cruces.

Lo que importa es, simplemente, que se quiten las cruces de las instituciones escolares, ya que a los niños no se les debe enseñar que han, o no, de creer; sino conocimientos y éticas laicas (que para eso estamos en España y no en el Vaticano).

*** Saludos desde Todo y Nada y Un Poco Menos ***

Gazulin dijo...

Demondary, tu resentiemiento es obvio, confundes el tocino con la velocidad y te permites el lujo de lanzar juicios de valor sin miedo a equivocarte.

Obviamente este blog es de Derechas, nunca lo he ocultado, desconozco de que ideoligia serán los blogs que enlazo, porque no se lo he preguntado a sus administradores, algo que tú deberías hacer antes de asegurar cosas.

Dicho esto, no estamos en el Vaticano, pero tampoco estamos en la III República, por tanto, en este país supuestamente "democratico", las cosas no se imponen, como bien has dicho, si los crucifijos han estado en las escuelas durante decadas no puede venir ahora el gobierno anticatolico de turno y eliminarlos porque les de la gana, con la ayuda de los nacionalistas de izquierdas. Y si a los niños no se les debe enseñar que deben o no creer digalé por favor al señor ZP que elimine inmediatamente la asignatura "Educación para la ciudadania" que es un claro manifiesto adoctrinante socialista y que solo pretende engañar a los niños, por lo menos el crucifijo no adoctrina, creo que eso es obvio. Por tanto, le agradeceria que ya que se preocupa tanto por lo que enseñan a los niños, luche tambien, en contra del adoctrinamiento estatal, si no lo hace, me temo que caerá en la, tan temida, hipocresía propia de la izquierda española.

Por tanto, y para finalizar, creo que tu comentario está falto de rigor, es completamente subjetivo y es propio de un militante de izquierdas totalmente resentido con la Iglesia Catolica (como ves no lo afirmo, puesto que desconozco tu ideologia, pero si dejas claro a que ideario estas mas cercano), porque esta institución si que se dedica a hacer el bien y a ayudar y no como otros.

DemonDary dijo...

Antes de nada, perdón por la demora en contestar. Encontré este artículo hoy mismo buscando mi nick por Google y no había leído la respuesta.

A ver, Educación para la Ciudadanía: la considero una asignatura estúpida, pero no por ser izquierdista (que no lo es, ahora después lo explico), sino porque ya existía una asignatura con el mismo cometido: Vida Moral y Ética

La asignatura Ed. para la Ciudadanía no incumbe valores políticos ni doctrinas de ninguna manera; y lo digo desde el punto de vista objetivo después de haber leído por completo el libro que se utiliza en esa asignatura.

Y respecto a lo de las cruces, España es LAICA y no se debería permitir símbolos religiosos en lugares públicos, incluyendo escuelas. Si los padres de algún alumno quieren que su hijo aprenda religión o vea crucifijos, siempre puede llevarle a la Iglesia, lugar perfectamente adecuado para tales cometidos.

En las escuelas (¡¡¡ojo!!! ahora no he dicho públicas) y los institutos se debe estudiar y aprender materia científica, filosofía, matemática, lingüística, etc..., no religiones de dudosa existencia.

*** Saludos desde Todo y Nada y Un Poco Menos ***

Gazulin dijo...

Demondary, no tienes por qué disculparte, no hay problema.

Con respecto a lo que indicas de la EpC, vuelvo a estar completamente en desacuerdo contigo, también he leído, no solo uno, sino varios libros de texto, de diferentes editoriales sobre esta asignatura, y de manera totalmente objetiva te puedo asegurar que muchos de esos libros deberían directamente ser ilegales, porque afirman cosas que obviamente son mentiras.

Dicho esto, España NO es laica, el estado español puede que lo sea, son cosas diferentes, aún así el propio estado español tiene acuerdos con la Santa Sede desde hace décadas, cosa que no tiene con otras religiones, y como te decía en mi anterior comentario, el gobierno socialista anticatólico de turno no puede hacer lo que le de la gana.

Que ustedes no queréis ir a misa, nadie os obliga, que no queréis tener crucifijos en vuestra casa, nadie os obliga, que no queréis rezar, nadie os obliga, pero ¿por qué mis hijos tienen que ser adoctrinados por la Izquierda, o deben hablar Catalán por imposición y no pueden tener un crucifijo en la escuela, donde por otro lado siempre ha estado? Como ya te dije, me parece muy correcta tu opinión, pero antes de quitar los crucifijos lucha por la justicia en las escuelas que es un tema mucho mas importante.

Un saludo.