martes, 7 de abril de 2009

La Familia Monster, los nuevos Ministros de ZP


Cierto es que no cabía esperar otra cosa, en el seno socialista queda muy poca gente valida como para ser ministro, por tanto los nuevos "fichajes" de ZP parecen sacados de una película de terror.

Pepiño, el bufón del reino, es uno de los "escogidos" por ZP para el ministerio de Fomento, cartera especialmente sacrificada por este Gobierno con titulares de la categoría de Magdalena Alvarez o del propio Pepiño, que dice mucho del interés de ZP por este ministerio.

Solbes, que puede decir orgulloso que ha conseguido hundir a este país en dos ocasiones, abandona el ministerio de economía en medio de la mayor crisis mundial vivida hasta la fecha. Su actuación ha sido digna de elogio, sobre todo cuando hizo caso omiso a los numerosos avisos que cualquier estudiante de economía hubiera detectado.

Que el presidente que mas paro ha creado en una comunidad autónoma forme parte del nuevo gobierno, no es mas que otro sin sentido de ZP, Chaves, el "enchufador" que ha conseguido hundir Andalucia con su politica de "estómagos agradecidos" es ahora miembro del ejecutivo.

Y que decir de "Trini" esa señorita que justifica todo con el "machismo", gran intelecto el que se va para Sanidad, como los que van para Cultura y Educación, y eso que parecía que con el "canon" ya había pagado todos los favores de elecciones pasadas, pues nos equivocamos.

Pues nada, que si estos personajes son los que nos van a sacar de la crisis, "que Dios nos pille confesados" porque de esta no salimos. Menudo gobierno de "amiguismo" y "favoritismo" el que se ha montado ZP, para variar vivirán del cuento a costa del ciudadano de a pie y no harán nada mas que tocar las narices del que piense diferente al socialismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, que los Monster nos han hecho pasar muy buenos ratos... No compares...