domingo, 5 de abril de 2009

La Cope echa a Jiménez Losantos.

La Cope está metiendo "la pata" hasta el fondo, no entiendo la decisión que ha llevado a la dirección de esta cadena de radio ha eliminar a Federico Jiménez Losantos del programa "La mañana de Cope".

Uno de los pocos periodistas que dicen la verdad, que luchan contra el socialismo radical actual, es eliminado de su programa debido a ¿motivos empresariales?. Creo que la ausencia de Federico es una gran perdida para la Cope y no responde en absoluto a términos empresariales, como tampoco el que comparta espacio con Cesar Vidal recortando el tiempo que cada uno tiene en antena.

Por desgracia, todo esto más bien parece responder a algún tipo de estrategia política, se ve que estos señores están siendo bastante molesto para aquellos que como Gallardón pretenden cambiar las cosas a su antojo, cual ZP.

A partir de ahora, la única emisora que luchaba contra la "maldad" socialista se vuelve muda, lamentable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal "La cope", jamas creí que pudieran ceder de esta manera, ahora queda claro que la libertad de expresión cuesta, me parece que eso de "somos libres" es otra gran mentira. Lastima que todo se pegue, hasta hace bien poco estas maldades solo eran posible en el entorno socialista.

Sico dijo...

Muy mal por la COPE, así no se hacen las cosas.

Mike dijo...

Lo pagarán en audiencia e ingresos. Que con su pan se lo coman. Si esto se concreta, me habrán defraudado.

El Paiser dijo...

Ya lo dije en una entrada de mi blog: señores obispos, váyanse ustedes a la Santa Mierda. Un oyente menos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo empece a escuchar la cope por federico jimenez losantos si a federico lo echan un oyente menos.