sábado, 18 de abril de 2009

El PSOE, sigue pagando amigos.

Ciertamente es intrigante el criterio que siguen algunos ayuntamientos para poner nombre a sus calles. Sabemos que el socialismo no respeta absolutamente nada y se dedica a eliminar estatuas o cambiar el nombre de calles que hacen referencia a personas que no son de su agrado, es decir, que no han pertenecido a sus filas, ni eran socialistas ni nada parecido por mucho tiempo que así se llamaran.

Lo curioso ahora es el nombre que les ponen a sus calles y es que el ayuntamiento de Sevilla a puesto el nombre de "Pilar Bardem" a una de sus calles.

Cuando uno se lee estas noticias se plantea muchas cosas, realmente ¿que ha hecho Pilar Bardem para merecer una calle? ¿es una artista de renombre? ¿una científica? ¿ha hecho algo por alguien?.... bueno, ahí si que tenemos algo, realmente trabajó mucho para hacer que ZP llegará a Moncloa agrandando las mentiras y provocando a todo el mundo, aunque he de reconocer que pensaba que con el "canon", las subvenciones y la ministra "Sinde" ya esto estaba pagado. Obviamente no es así, Bardem necesita algo que la diferencie por sus servicios realizados.

En fin, pobres Sevillanos que tengan que sufrir en sus propias calles aguantando a los "héroes" de este socialismo hipócrita e imparcial.

2 comentarios:

Butzer dijo...

Pues en Rivas Vaciamadrid (IU) tiene su nombre el Auditorio Municipal...

Gazulin dijo...

Si a la izquierda en general los valores de Bardem le parecen ser dignos de elogio. En Sevilla, parece que ha sido aprobado el nombre de la calle con los votos a favor de PSOE y IU. En los libros de historia "inventada" del socialismo, aparecerá esta señora como una heroína que lucho por los derechos de todos... que diferencia con la realidad.

Saludos...